Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3187693" data-attributes="member: 113"><p>Las fuentes rusas son las que comparto acá, no son la mayoría de mis fuentes, casi no comparto fuentes de otros medios porque son fáciles de conseguir y llegan rápido al foro, a veces de las fuentes occidentales hablamos sin siquiera citarlas porque se difunden rápido y la mayoría accede por su cuenta, no es necesario compartirlas. Si querés tomar como válida la información de un solo lado me parece perfecto, cada cual decide como informarse, yo prefiero ampliar el panorama todo lo que pueda.</p><p></p><p>Si solo ves la visión occidental, es obvio que solo vas a ver amenazas del otro lado y que tratan de ocultar lo negativo propio, son parte de la guerra de información, tanto como RT y Sputnik. Pero fijate la inconsistencia en tu lógica, vos mismo decís que UK realizó amenazas nucleares bajo la mesa en la guerra de Malvinas, pero decís que la OTAN no está amenazando a Rusia con guerra nuclear porque no sale en los medios. Por cierto, las amenazas de ataque nuclear de UK, no fueron por si perdía, las usaron para presionar a Francia para obtener colaboración, incluso antes de que partan hacia las Islas, porque para eso son las armas nucleares, para blandir el garrote nuclear y conseguir con eso tus objetivos políticos mediante amenaza del uso de la fuerza. Por eso UK se animó a meter una Type 45 por Crimea y no lo haría, por ejemplo, Finlandia.</p><p></p><p>Ahora decís que la discusión es obvia, pero antes hablabas de unos conceptos que resultan inaplicables a Relaciones internacionales, guerra y disuasión nuclear, por eso sucedió este intercambio. Qué bueno que USA esté logrando todos sus objetivos, eso quiere decir que el final de la guerra está cerca, ¿no?</p><p></p><p>¿Intercambio cerrado porque expongo argumentos contrarios a tu opinión? ¿Visión prorrusa porque no me informo solo de medios occidentales?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3187693, member: 113"] Las fuentes rusas son las que comparto acá, no son la mayoría de mis fuentes, casi no comparto fuentes de otros medios porque son fáciles de conseguir y llegan rápido al foro, a veces de las fuentes occidentales hablamos sin siquiera citarlas porque se difunden rápido y la mayoría accede por su cuenta, no es necesario compartirlas. Si querés tomar como válida la información de un solo lado me parece perfecto, cada cual decide como informarse, yo prefiero ampliar el panorama todo lo que pueda. Si solo ves la visión occidental, es obvio que solo vas a ver amenazas del otro lado y que tratan de ocultar lo negativo propio, son parte de la guerra de información, tanto como RT y Sputnik. Pero fijate la inconsistencia en tu lógica, vos mismo decís que UK realizó amenazas nucleares bajo la mesa en la guerra de Malvinas, pero decís que la OTAN no está amenazando a Rusia con guerra nuclear porque no sale en los medios. Por cierto, las amenazas de ataque nuclear de UK, no fueron por si perdía, las usaron para presionar a Francia para obtener colaboración, incluso antes de que partan hacia las Islas, porque para eso son las armas nucleares, para blandir el garrote nuclear y conseguir con eso tus objetivos políticos mediante amenaza del uso de la fuerza. Por eso UK se animó a meter una Type 45 por Crimea y no lo haría, por ejemplo, Finlandia. Ahora decís que la discusión es obvia, pero antes hablabas de unos conceptos que resultan inaplicables a Relaciones internacionales, guerra y disuasión nuclear, por eso sucedió este intercambio. Qué bueno que USA esté logrando todos sus objetivos, eso quiere decir que el final de la guerra está cerca, ¿no? ¿Intercambio cerrado porque expongo argumentos contrarios a tu opinión? ¿Visión prorrusa porque no me informo solo de medios occidentales? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…