Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3189011" data-attributes="member: 63351"><p>Alucino con la escenificación de Zelenski con su petición de adhesión número 3443 a la OTAN. Creo que alguien le debería decir que la camiseta militar ya cumplió su misión y que da una sensación de abandono, de amateurismo, de falta de seriedad, de show, de ridículo realmente. </p><p></p><p>No sé porqué los ucranianos no se lo dicen. Está claro que es una puesta en escena elaborada por su equipo de asesores. Ni las guerrilas más selváticas se han expuesto de una manera tan falsa y absurda en sus comunicados. </p><p></p><p>Lyman ya debería haber caído, pero no fue así. Si los rusos revierten esa situación, me temo que se podría certificar el comienzo sobre el terreno de la decadencia de la ofensiva ucraniana. Creo que tensionaron la situación tanto ahí, que perdieron de vista el medio y largo plazo. </p><p></p><p>Hay algo raro en el proceder ucraniano, derivado del control que ejerce USA de sus decisiones. ¿Cómo quiere llegar a una mesa de negociaciones? ¿Con la recaptura de territorios? Eso es algo completamente absurdo. No habrá negociaciones con territorios recuperados a Rusia. Eso es algo obvio. Rusia no se metió en este berenjenal para negociar su derrota. Y hará todo lo que tenga que hacer. </p><p></p><p>Pero eso lo saben. Yo creo que es muy penoso que los dirigentes de un país, lo entreguen por trozos al vecino, sin ningún cálculo de medio y largo plazo, por ser sumisos con quién les paga la fiesta.</p><p></p><p>Mi única explicación, es que no tienen conciencia real de "país". Solo de una Ucrania occidental, "blanca", anticomunista, antisoviética, prooccidental,...</p><p></p><p>Y eso es una Ucrania no mayoritaria, que solo se puede imponer a la fuerza o, en cualquier caso, una Ucrania más pequeña, sin peso económico ni estratégico, pegada a los intereses USA. Aún así, ni siquiera tiene entidad ni condiciones para ser la Israel de Este Europeo.</p><p></p><p>Romper el equilibro entre Occidente y Rusia, es el mayor crimen que cometieron los gobiernos ucranianos surgidos del golpe de Estado. Y seguramente deberían ser juzgados por eso, por conducir al país a una guerra que lo hunde en la miseria, la muerte y la dependencia económica de quiénes le ayudan aparentemente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3189011, member: 63351"] Alucino con la escenificación de Zelenski con su petición de adhesión número 3443 a la OTAN. Creo que alguien le debería decir que la camiseta militar ya cumplió su misión y que da una sensación de abandono, de amateurismo, de falta de seriedad, de show, de ridículo realmente. No sé porqué los ucranianos no se lo dicen. Está claro que es una puesta en escena elaborada por su equipo de asesores. Ni las guerrilas más selváticas se han expuesto de una manera tan falsa y absurda en sus comunicados. Lyman ya debería haber caído, pero no fue así. Si los rusos revierten esa situación, me temo que se podría certificar el comienzo sobre el terreno de la decadencia de la ofensiva ucraniana. Creo que tensionaron la situación tanto ahí, que perdieron de vista el medio y largo plazo. Hay algo raro en el proceder ucraniano, derivado del control que ejerce USA de sus decisiones. ¿Cómo quiere llegar a una mesa de negociaciones? ¿Con la recaptura de territorios? Eso es algo completamente absurdo. No habrá negociaciones con territorios recuperados a Rusia. Eso es algo obvio. Rusia no se metió en este berenjenal para negociar su derrota. Y hará todo lo que tenga que hacer. Pero eso lo saben. Yo creo que es muy penoso que los dirigentes de un país, lo entreguen por trozos al vecino, sin ningún cálculo de medio y largo plazo, por ser sumisos con quién les paga la fiesta. Mi única explicación, es que no tienen conciencia real de "país". Solo de una Ucrania occidental, "blanca", anticomunista, antisoviética, prooccidental,... Y eso es una Ucrania no mayoritaria, que solo se puede imponer a la fuerza o, en cualquier caso, una Ucrania más pequeña, sin peso económico ni estratégico, pegada a los intereses USA. Aún así, ni siquiera tiene entidad ni condiciones para ser la Israel de Este Europeo. Romper el equilibro entre Occidente y Rusia, es el mayor crimen que cometieron los gobiernos ucranianos surgidos del golpe de Estado. Y seguramente deberían ser juzgados por eso, por conducir al país a una guerra que lo hunde en la miseria, la muerte y la dependencia económica de quiénes le ayudan aparentemente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…