Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3189054" data-attributes="member: 63351"><p>¿Qué podemos decir en torno a esa bandera en un letrero? ¿Está en la periferia, el término municipal? ¿No es la constatación de hace ya rato sobre su presencia ahí?</p><p></p><p>¿Los rusos dejarán a su suerte a sus soldados? Creo que no. ¿Se rendirán? ¿Dos mil, tres mil? No lo creo. Si no escaparon en su momento es que van al rescate. </p><p></p><p>Pero son especulaciones. Los ucranianos son propensos a la convulsiva propaganda. Tienen, según la empresa que se desveló al inicio del conflicto, 150 personas generando información, noticias falsas y medio falsas, manipulando fotos, creando videos, manejando las redes, ...</p><p></p><p>Es todo un conglomerado mediático muy USA. Rusia, en cambio, es como medieval en ese sentido. Cuando mienten, se les nota enseguida. No están por la labor. Y me parece muy bien. Tienen un sentido "tradicional" y no son muy "modernos". Dejemos los medios, la tv, la red, los comentaristas de guardia, los periodistas militares de los think-tank anglos que son analistas hoolingans bochornosos por su cara dura, ...a los ucranianos y sus aliados occidentales. </p><p></p><p>Como dijo Guardiola a Mourinho, la batalla mediática "la ganaste tú, el **** amo de los medios". </p><p></p><p>Los rusos a lo suyo, a intentar solucionar la guerra lo antes posible.</p><p></p><p>Y sí, yo también estoy convencido que el argumento nuclear es un marcaje de los límites del conflicto entre USA y Rusia. Tiene que llover mucho para que eso se dé. Esperemos que no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3189054, member: 63351"] ¿Qué podemos decir en torno a esa bandera en un letrero? ¿Está en la periferia, el término municipal? ¿No es la constatación de hace ya rato sobre su presencia ahí? ¿Los rusos dejarán a su suerte a sus soldados? Creo que no. ¿Se rendirán? ¿Dos mil, tres mil? No lo creo. Si no escaparon en su momento es que van al rescate. Pero son especulaciones. Los ucranianos son propensos a la convulsiva propaganda. Tienen, según la empresa que se desveló al inicio del conflicto, 150 personas generando información, noticias falsas y medio falsas, manipulando fotos, creando videos, manejando las redes, ... Es todo un conglomerado mediático muy USA. Rusia, en cambio, es como medieval en ese sentido. Cuando mienten, se les nota enseguida. No están por la labor. Y me parece muy bien. Tienen un sentido "tradicional" y no son muy "modernos". Dejemos los medios, la tv, la red, los comentaristas de guardia, los periodistas militares de los think-tank anglos que son analistas hoolingans bochornosos por su cara dura, ...a los ucranianos y sus aliados occidentales. Como dijo Guardiola a Mourinho, la batalla mediática "la ganaste tú, el **** amo de los medios". Los rusos a lo suyo, a intentar solucionar la guerra lo antes posible. Y sí, yo también estoy convencido que el argumento nuclear es un marcaje de los límites del conflicto entre USA y Rusia. Tiene que llover mucho para que eso se dé. Esperemos que no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…