Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3189094" data-attributes="member: 56083"><p>Bueno, lo de Liman era insostenible. Yo esperaba que dejaran la ciudad hace 2 o 3 días. Calculo que hubo una consideración política en el medio.</p><p></p><p>Lo importante: todavía no hay un cambio sustancial en la manera que Rusia conduce la guerra, a pesar que los ucranianos acaban de tomar una ciudad que es parte de los territorios anexados (y sus residentes son considerados rusos por el estado ruso). Como cuestión de segunda consideración, los rusos no pudieron resolver el problema de la estabilización del frente Oskil-Siversky Donetsk y es dudoso que solamente retirándose de Liman logren esto. Si no cambian significativamente lo que están haciendo, van a tener problemas crecientes en la sección noreste del Oskil también, que hasta donde sé, está siendo protegida por elementos del 1GTA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3189094, member: 56083"] Bueno, lo de Liman era insostenible. Yo esperaba que dejaran la ciudad hace 2 o 3 días. Calculo que hubo una consideración política en el medio. Lo importante: todavía no hay un cambio sustancial en la manera que Rusia conduce la guerra, a pesar que los ucranianos acaban de tomar una ciudad que es parte de los territorios anexados (y sus residentes son considerados rusos por el estado ruso). Como cuestión de segunda consideración, los rusos no pudieron resolver el problema de la estabilización del frente Oskil-Siversky Donetsk y es dudoso que solamente retirándose de Liman logren esto. Si no cambian significativamente lo que están haciendo, van a tener problemas crecientes en la sección noreste del Oskil también, que hasta donde sé, está siendo protegida por elementos del 1GTA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…