Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ROSS" data-source="post: 3189324" data-attributes="member: 63420"><p><strong>Ramzan Kadyrov:</strong></p><p></p><p><em> “Siempre he dicho: no hay nada mejor que la verdad expresada, aunque sea amarga, ofensiva, pero la verdad. Esta es la única forma de avanzar. Por lo tanto, no puedo quedarme callado sobre lo que pasó en Krasny Liman.</em></p><p><em></em></p><p><em>La defensa de esta sección estuvo a cargo del comandante del Distrito Militar Central, coronel general Alexander Lapin. El mismo Lapin, que recibió la estrella del Héroe de Rusia por la captura de Lisichansk, aunque de hecho no estaba allí y no estaba cerca. A Lapin también le fueron entregadas las tropas del Distrito Militar Occidental.</em></p><p><em></em></p><p><em>El coronel general desplegó combatientes movilizados de la RPL y otras unidades en todas las fronteras del rumbo a Liman, pero no les proporcionó las comunicaciones, la interacción y el suministro de municiones necesarios. Hace dos semanas, el Comandante General de División de las Fuerzas Especiales de Akhmat, mi querido HERMANO Apty Alaudinov, me informó personalmente que nuestros combatientes podrían convertirse en un blanco fácil. A mi vez, informé a Valery Gerasimov, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, sobre el peligro. Pero el general me aseguró que no tenía dudas sobre el talento de liderazgo de Lapin y no creía que fuera posible una retirada en Krasny Liman y sus alrededores.</em></p><p><em></em></p><p><em>Una semana después, Lapin traslada su cuartel general a Starobelsk, a cien kilómetros de sus subordinados, mientras que él mismo se sienta en Lugansk. ¿Cómo puedes gestionar unidades rápidamente, estando a 150 km de ellas? Debido a la falta de logística militar elemental, hoy hemos dejado varios asentamientos y una gran parte del territorio.</em></p><p><em></em></p><p><em>Lo vergonzoso no es que Lapin sea mediocre. Es el hecho de que lo incubren arriba, los líderes del Estado Mayor. Si por mí fuera, habría degradado a Lapin al rango de soldado raso, lo habría despojado de sus premios y, con una ametralladora en las manos, lo habría enviado al frente para lavar su vergüenza con sangre.</em></p><p><em></em></p><p><em>El nepotismo en el ejército no conducirá al bien. En el ejército, es necesario nombrar personas de carácter fuerte, valientes, de principios, que se preocupen por sus combatientes, que muerden la tierra por sus soldados, que sepan que sus subordinados no pueden quedarse sin ayuda y apoyo. No hay lugar para el nepotismo en el ejército, especialmente en tiempos difíciles.</em></p><p><em></em></p><p><em>¿No teníamos suficiente con Izium? Incluso entonces dije: disparen a la concentración militar del enemigo en el Izyum capturado por los nazis, especialmente porque nuestra artillería en ese momento tuvo esa oportunidad. Habrían acabado con los principales satanistas y fascistas de una vez. Debemos llevar a cabo la operación especial en el pleno sentido de la palabra, y no coquetear. Usar cualquier oportunidad y cualquier arma para defender NUESTRO territorio. Donetsk todavía está siendo bombardeado. Los residentes de los 4 territorios unidos quieren estar protegidos.</em></p><p><em></em></p><p><em>No sé de qué informa el Ministerio de Defensa ruso al Comandante en Jefe Supremo, pero en mi opinión personal, deberían tomarse medidas más drásticas, hasta la declaración de la ley marcial en las zonas fronterizas y el uso de armas nucleares de baja potencia. No es necesario tomar las decisiones teniendo en cuenta a la comunidad estadounidense occidental: ya han dicho y han hecho mucho en nuestra contra.</em></p><p><em>Ayer un desfile en Izyum, hoy una bandera en Liman, ¿y mañana qué?</em></p><p><em>Todo estaría bien si no fuera tan malo".</em></p><p><strong> <a href="https://t.me/Irinamar_Z/9132">https://t.me/Irinamar_Z/9132</a></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ROSS, post: 3189324, member: 63420"] [B]Ramzan Kadyrov:[/B] [I] “Siempre he dicho: no hay nada mejor que la verdad expresada, aunque sea amarga, ofensiva, pero la verdad. Esta es la única forma de avanzar. Por lo tanto, no puedo quedarme callado sobre lo que pasó en Krasny Liman. La defensa de esta sección estuvo a cargo del comandante del Distrito Militar Central, coronel general Alexander Lapin. El mismo Lapin, que recibió la estrella del Héroe de Rusia por la captura de Lisichansk, aunque de hecho no estaba allí y no estaba cerca. A Lapin también le fueron entregadas las tropas del Distrito Militar Occidental. El coronel general desplegó combatientes movilizados de la RPL y otras unidades en todas las fronteras del rumbo a Liman, pero no les proporcionó las comunicaciones, la interacción y el suministro de municiones necesarios. Hace dos semanas, el Comandante General de División de las Fuerzas Especiales de Akhmat, mi querido HERMANO Apty Alaudinov, me informó personalmente que nuestros combatientes podrían convertirse en un blanco fácil. A mi vez, informé a Valery Gerasimov, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, sobre el peligro. Pero el general me aseguró que no tenía dudas sobre el talento de liderazgo de Lapin y no creía que fuera posible una retirada en Krasny Liman y sus alrededores. Una semana después, Lapin traslada su cuartel general a Starobelsk, a cien kilómetros de sus subordinados, mientras que él mismo se sienta en Lugansk. ¿Cómo puedes gestionar unidades rápidamente, estando a 150 km de ellas? Debido a la falta de logística militar elemental, hoy hemos dejado varios asentamientos y una gran parte del territorio. Lo vergonzoso no es que Lapin sea mediocre. Es el hecho de que lo incubren arriba, los líderes del Estado Mayor. Si por mí fuera, habría degradado a Lapin al rango de soldado raso, lo habría despojado de sus premios y, con una ametralladora en las manos, lo habría enviado al frente para lavar su vergüenza con sangre. El nepotismo en el ejército no conducirá al bien. En el ejército, es necesario nombrar personas de carácter fuerte, valientes, de principios, que se preocupen por sus combatientes, que muerden la tierra por sus soldados, que sepan que sus subordinados no pueden quedarse sin ayuda y apoyo. No hay lugar para el nepotismo en el ejército, especialmente en tiempos difíciles. ¿No teníamos suficiente con Izium? Incluso entonces dije: disparen a la concentración militar del enemigo en el Izyum capturado por los nazis, especialmente porque nuestra artillería en ese momento tuvo esa oportunidad. Habrían acabado con los principales satanistas y fascistas de una vez. Debemos llevar a cabo la operación especial en el pleno sentido de la palabra, y no coquetear. Usar cualquier oportunidad y cualquier arma para defender NUESTRO territorio. Donetsk todavía está siendo bombardeado. Los residentes de los 4 territorios unidos quieren estar protegidos. No sé de qué informa el Ministerio de Defensa ruso al Comandante en Jefe Supremo, pero en mi opinión personal, deberían tomarse medidas más drásticas, hasta la declaración de la ley marcial en las zonas fronterizas y el uso de armas nucleares de baja potencia. No es necesario tomar las decisiones teniendo en cuenta a la comunidad estadounidense occidental: ya han dicho y han hecho mucho en nuestra contra. Ayer un desfile en Izyum, hoy una bandera en Liman, ¿y mañana qué? Todo estaría bien si no fuera tan malo".[/I] [B] [URL]https://t.me/Irinamar_Z/9132[/URL][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…