Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3189866" data-attributes="member: 445"><p>No hice el análisis del tema material porque es difícil saber qué es mucho o poco ya que se reciben vehículos y otros pertrechos permanentemente y no siempre sabemos en tiempo y forma qué, cómo, cuándo, y dónde. Pero en el tema bajas humanas es relativo, son muchos, pero tampoco tantos.</p><p></p><p>Hace una semana o algo así que voy sumando más o menos los números que dan los rusos en sus informes oficiales de supuestas bajas ucranianas, que asumo que están inflados, y no siempre los dan de todas las acciones, así que es apenas una referencia. La mayoría de los días rondan las 300 bajas o menos, un solo día hubo supuestamente más de 600, y recién en el informe de hoy que cito abajo supera los 700, pero hubo días que no llegaban a 200. No me molesté en anotarlos para sacar un promedio porque no son números seguros, insisto, son apenas útiles para tener una idea superficial de lo que pasa, con un sesgo probable, y aunque parezca mucho, suponiendo que Ucrania puede mandar entre tropa regular, reservas, y mercenarios extranjeros unos 500.000 hombres al combate (por poner un número arbitrario, he leído de todo en ese apartado y tampoco sé la verdad, así que pongo algo al voleo que me parece alcanzable y quizás muy superable), a unas 300 bajas por día, se necesitarían unos cuatro años largos para eliminarlos... ¡Y estoy haciendo un cálculo optimista! (Desde el punto de vista ruso...)</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3189866, member: 445"] No hice el análisis del tema material porque es difícil saber qué es mucho o poco ya que se reciben vehículos y otros pertrechos permanentemente y no siempre sabemos en tiempo y forma qué, cómo, cuándo, y dónde. Pero en el tema bajas humanas es relativo, son muchos, pero tampoco tantos. Hace una semana o algo así que voy sumando más o menos los números que dan los rusos en sus informes oficiales de supuestas bajas ucranianas, que asumo que están inflados, y no siempre los dan de todas las acciones, así que es apenas una referencia. La mayoría de los días rondan las 300 bajas o menos, un solo día hubo supuestamente más de 600, y recién en el informe de hoy que cito abajo supera los 700, pero hubo días que no llegaban a 200. No me molesté en anotarlos para sacar un promedio porque no son números seguros, insisto, son apenas útiles para tener una idea superficial de lo que pasa, con un sesgo probable, y aunque parezca mucho, suponiendo que Ucrania puede mandar entre tropa regular, reservas, y mercenarios extranjeros unos 500.000 hombres al combate (por poner un número arbitrario, he leído de todo en ese apartado y tampoco sé la verdad, así que pongo algo al voleo que me parece alcanzable y quizás muy superable), a unas 300 bajas por día, se necesitarían unos cuatro años largos para eliminarlos... ¡Y estoy haciendo un cálculo optimista! (Desde el punto de vista ruso...) Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…