Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3191068" data-attributes="member: 569"><p>no tengo para inferir lo contrario...si me guio por la cantidad de videos donde soldados a cara descubierta renuncian a combatir...pues...me inclino por un lado.</p><p>si me guio por los videos donde se alegran porque tomaron tal o cual lugar...pues me inclino por el otro.</p><p>si me guio donde los que suben los videos, solo lo hacen para levantar/desvalorizar al pais que le conviene...entonces no me inclino por ninguno.</p><p>el concepto de moral, no perdura en el tiempo y solo ocurre en un momento dado y en determinadas personas. tranquilamente podes tener gente con muchisima moral en una unidad, pero estas perdiendo constantemente...o incluso podes tener gente con muy poca moral aun cuando tus fuerzas avanzan constantemente.</p><p>la moral, va de la mano de los valores y de la relacion con la muerte...y creo que nadie de nosotros tiene un apice de conocimiento para poder determinar en forma "general" el estado general de la tropa que esta combatiendo...o la que va a combatir.</p><p>para mi (recalco...para mi) el soldado ruso, es tan bueno o tan malo como cualquier otro combatienente en el mundo y no hay elemento que hasta ahora me haga pensar lo contrario en forma factica.</p><p></p><p>sobre lo segundo...realmente no me consta que eso ocurra...sobre lo primero...si, es algo completamente logico...a nadie le gusta que los llamen a una guerra y con la posibilidad de perder la vida.</p><p>ahora bien...estamos viendo "un grupo de videos" (tanto a favor como en contra) que no necesariamente refiera a la regla general de una incorporacion de varios dias, de varias horas, de varios lugares y bajo (todas) diferentes necesidades.</p><p></p><p>cuando sobrevalore la capacidad rusa?.</p><p>sobre la segunda parte..ni el propio putin penso eso (y esta grabado en camara) que rusia podia rivalizar con la otan. eso es propaganda occidental.</p><p>las fuerzas rusas tienen la dimension para la autodefensa frente a la otan y para un periodo de tiempo determinado. no tiene (ni tenia) capacidad para "avanzar" hasta berlin.</p><p>un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3191068, member: 569"] no tengo para inferir lo contrario...si me guio por la cantidad de videos donde soldados a cara descubierta renuncian a combatir...pues...me inclino por un lado. si me guio por los videos donde se alegran porque tomaron tal o cual lugar...pues me inclino por el otro. si me guio donde los que suben los videos, solo lo hacen para levantar/desvalorizar al pais que le conviene...entonces no me inclino por ninguno. el concepto de moral, no perdura en el tiempo y solo ocurre en un momento dado y en determinadas personas. tranquilamente podes tener gente con muchisima moral en una unidad, pero estas perdiendo constantemente...o incluso podes tener gente con muy poca moral aun cuando tus fuerzas avanzan constantemente. la moral, va de la mano de los valores y de la relacion con la muerte...y creo que nadie de nosotros tiene un apice de conocimiento para poder determinar en forma "general" el estado general de la tropa que esta combatiendo...o la que va a combatir. para mi (recalco...para mi) el soldado ruso, es tan bueno o tan malo como cualquier otro combatienente en el mundo y no hay elemento que hasta ahora me haga pensar lo contrario en forma factica. sobre lo segundo...realmente no me consta que eso ocurra...sobre lo primero...si, es algo completamente logico...a nadie le gusta que los llamen a una guerra y con la posibilidad de perder la vida. ahora bien...estamos viendo "un grupo de videos" (tanto a favor como en contra) que no necesariamente refiera a la regla general de una incorporacion de varios dias, de varias horas, de varios lugares y bajo (todas) diferentes necesidades. cuando sobrevalore la capacidad rusa?. sobre la segunda parte..ni el propio putin penso eso (y esta grabado en camara) que rusia podia rivalizar con la otan. eso es propaganda occidental. las fuerzas rusas tienen la dimension para la autodefensa frente a la otan y para un periodo de tiempo determinado. no tiene (ni tenia) capacidad para "avanzar" hasta berlin. un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…