Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3191231" data-attributes="member: 13292"><p>Ya tiró la piedra, ahora no esconda la mano. Ud mismo confirmó que hizo una falacia de hombre de paja.</p><p>Y eso no es intentar discutir una idea. Literalmente es distorsionarla y luego apuntar contra la distorsión. Yo dije que se hicieron ciertos movimientos, dentro de un marco geopolítico. La distorsión sería suponer que si Rusia hace un movimiento, es porque hay una <strong>culpa</strong> que adjudicar a alguien, y por ende una víctima. Y luego viene el ataque a la distorsión, "Ah, entonces es culpa de USA". El hecho de que me haya citado para hacer eso solo embarra más el hilo.</p><p>Ud habla de culpas, yo no. Puede declararse inimputable por lo que interpreta cuando lee, pero no escapar a las consecuencias de tal cosa.</p><p></p><p>Se que me pongo en condiciones de recibir una sanción, pero vale la pena aclarar que una cosa es intentar al menos discutir algo, y otra distinta tratar de tener la razón porque si. Seguro que mis modos no fueron los mejores. Solo equiparé los suyos. Podría haber preguntado de que iba la charla, que incluso venía de antes, en vez de salir con esto de culpas o mandar mensajes a terceros citándome respecto a si el presidente Putín es un iluminado, o el equivalente de Homero, que nada tiene que ver con mi participación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3191231, member: 13292"] Ya tiró la piedra, ahora no esconda la mano. Ud mismo confirmó que hizo una falacia de hombre de paja. Y eso no es intentar discutir una idea. Literalmente es distorsionarla y luego apuntar contra la distorsión. Yo dije que se hicieron ciertos movimientos, dentro de un marco geopolítico. La distorsión sería suponer que si Rusia hace un movimiento, es porque hay una [B]culpa[/B] que adjudicar a alguien, y por ende una víctima. Y luego viene el ataque a la distorsión, "Ah, entonces es culpa de USA". El hecho de que me haya citado para hacer eso solo embarra más el hilo. Ud habla de culpas, yo no. Puede declararse inimputable por lo que interpreta cuando lee, pero no escapar a las consecuencias de tal cosa. Se que me pongo en condiciones de recibir una sanción, pero vale la pena aclarar que una cosa es intentar al menos discutir algo, y otra distinta tratar de tener la razón porque si. Seguro que mis modos no fueron los mejores. Solo equiparé los suyos. Podría haber preguntado de que iba la charla, que incluso venía de antes, en vez de salir con esto de culpas o mandar mensajes a terceros citándome respecto a si el presidente Putín es un iluminado, o el equivalente de Homero, que nada tiene que ver con mi participación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…