Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3191593" data-attributes="member: 113"><p>No le puedo asegurar que sea pura propaganda, tampoco que no lo sea, lo que si puedo hacer es contar cuantos S-300 reclama haber destruido Rusia para saber si se dicen haber destruido más de los que se fabricaron, busqué en todos los informes de Telegram del ministerio de defensa ruso el Nombre S-300(С-300 en Ruso) la cuenta de Telegram del ministerio de defensa tiene publicaciones desde el 12/03</p><p>encontré lo siguiente:</p><p></p><p></p><p>Eso me da un total de 63 Lanzadores, a los que figuran como sistemas, los conté como lanzadores, porque en un video que hablan de que destruyeron 2 sistemas se referían a 2 lanzadores. A la división no sé a cuantos lanzadores se refieren, no la conté, al batallón lo conté como 12 lanzadores.</p><p>Radares conté 38 suponiendo que en el Batallón había un radar. Y 2 puestos de Mando.</p><p></p><p>Según este artículo de Forbes, Rusia tenía 100 Baterías con unos 300 Lanzadores cuando empezó la guerra. Por lo Tanto, Rusia aún ni siquiera declara haber destruido la cantidad inicial de Lanzadores/ radares que tenía Ucrania, sin contar los que puede haber recibido de otros países, algunos de esos radares/ lanzadores los destruyeron en Hangares, por lo que es probable que no estuvieran operativos.</p><p>Si estos números son reales, a Ucrania no le deben quedar muchos lanzadores de S-300 si le deben quedar bastantes radares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3191593, member: 113"] No le puedo asegurar que sea pura propaganda, tampoco que no lo sea, lo que si puedo hacer es contar cuantos S-300 reclama haber destruido Rusia para saber si se dicen haber destruido más de los que se fabricaron, busqué en todos los informes de Telegram del ministerio de defensa ruso el Nombre S-300(С-300 en Ruso) la cuenta de Telegram del ministerio de defensa tiene publicaciones desde el 12/03 encontré lo siguiente: Eso me da un total de 63 Lanzadores, a los que figuran como sistemas, los conté como lanzadores, porque en un video que hablan de que destruyeron 2 sistemas se referían a 2 lanzadores. A la división no sé a cuantos lanzadores se refieren, no la conté, al batallón lo conté como 12 lanzadores. Radares conté 38 suponiendo que en el Batallón había un radar. Y 2 puestos de Mando. Según este artículo de Forbes, Rusia tenía 100 Baterías con unos 300 Lanzadores cuando empezó la guerra. Por lo Tanto, Rusia aún ni siquiera declara haber destruido la cantidad inicial de Lanzadores/ radares que tenía Ucrania, sin contar los que puede haber recibido de otros países, algunos de esos radares/ lanzadores los destruyeron en Hangares, por lo que es probable que no estuvieran operativos. Si estos números son reales, a Ucrania no le deben quedar muchos lanzadores de S-300 si le deben quedar bastantes radares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…