Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3191756" data-attributes="member: 48175"><p>No creo</p><p>Lo unico que he oido de la OTAN son ex oficiales, Ex directivos, Ex asesores amenazando a Rusia. </p><p></p><p>Y los demas, solo foreros avisorando que la OTAN piensa destruir al ejercito Ruso si esta bombardea Ucrania. Y resulta que todos estos analisis, dejan absolutamente fuera la reaccion Rusa. </p><p></p><p>Supngamos que Rusia ataca con una nuclear tactica formaciones Ucranianas y las borra del mapa. Entonces la OTAN en pleno bombardea con todo lo que tiene a las tropas Rusas en ucrania. </p><p></p><p>Pues lo logico es que Rusia reaccione y borre del mapa a ucrania. ¿y de ahi, que queda?</p><p>Ir a las atomicas mutuamente. No creo. Los Yankees quieren plata, no destruccion. </p><p></p><p>Ucrania esta recibiendo lo que esta dispuesto a dar la OTAN. y no mas. Eso quedo claro el viernes. </p><p></p><p>La jugada de destruir los gasoductos por parte de los anglosajones, es lo mas clarificador de por donde va todo esto. USA no quiere una superpotencia en Europa, mucho menos alemania. Lo que me llama la atencion es que los dirigentes alemanes no espabilan y aun no ven contra quien realmente es esta guerra. Lo que es, el pueblo Aleman, ya entendio hace rato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3191756, member: 48175"] No creo Lo unico que he oido de la OTAN son ex oficiales, Ex directivos, Ex asesores amenazando a Rusia. Y los demas, solo foreros avisorando que la OTAN piensa destruir al ejercito Ruso si esta bombardea Ucrania. Y resulta que todos estos analisis, dejan absolutamente fuera la reaccion Rusa. Supngamos que Rusia ataca con una nuclear tactica formaciones Ucranianas y las borra del mapa. Entonces la OTAN en pleno bombardea con todo lo que tiene a las tropas Rusas en ucrania. Pues lo logico es que Rusia reaccione y borre del mapa a ucrania. ¿y de ahi, que queda? Ir a las atomicas mutuamente. No creo. Los Yankees quieren plata, no destruccion. Ucrania esta recibiendo lo que esta dispuesto a dar la OTAN. y no mas. Eso quedo claro el viernes. La jugada de destruir los gasoductos por parte de los anglosajones, es lo mas clarificador de por donde va todo esto. USA no quiere una superpotencia en Europa, mucho menos alemania. Lo que me llama la atencion es que los dirigentes alemanes no espabilan y aun no ven contra quien realmente es esta guerra. Lo que es, el pueblo Aleman, ya entendio hace rato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…