Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3192287" data-attributes="member: 55299"><p>yo vi UN video de un enfrentamiento entre tanques , reciente.... después he visto de tanques contra blindados, o de tanques desplegados en ciudad...</p><p></p><p>que seguro que se enfrentaron tanques vs tanques! no hay dudas! de hecho hay imágenes de tanques impactados por proyectiles APDSFS.... pero en el global no son la mayoría. sino todo lo contrario!</p><p></p><p>lo dudo... por que los Ucranianos están lanzando ataques rápidos con fuerzas ligeras.... quizá eventualmente algún tanque se cruce... .pero no es la norma sino la excepción.</p><p></p><p>exactamente!.. todo eso...</p><p></p><p>como no me gusta dejar datos colgados.. los "repotenciados" se "modernizaron" en el 78' (para el esperado conflicto con Chile) y estuvieron en servicio hasta el 94'</p><p>en Israel, los Super Sherman se dieron de baja a mediados de los 80'!..... Israel!!..</p><p></p><p></p><p>no hay datos de eso... no podemos afirmar que es asi o no.... los T-55, por ejemplo, los estamos viendo aún hoy en cada conflicto regional que se tenga registro...</p><p></p><p>son tanques simples y robustos... </p><p></p><p>por que son descartables!!!... que parte es tan difícil de entender??? se rompe , se avería , se quedó por algún motivo y si no hay posibilidad de recuperarlo rápido... los dejan!.. desde luego!!... </p><p>han dejado T-72 por quedarse sin combustible no van a dejar esos vejestorios!! </p><p></p><p>estas especulando y haciendo una novela de una foto!... por que a vos no te cuadra... </p><p>los Ucranianos están encabezando sus ataques con M113, su versión tuneada con un cañón ligero y con MRAP..... te parecen para ir al frente mas adecuados que un MBT???</p><p></p><p></p><p>es tu opinión..... respetable... pero bueno... yo no la comparto.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3192287, member: 55299"] yo vi UN video de un enfrentamiento entre tanques , reciente.... después he visto de tanques contra blindados, o de tanques desplegados en ciudad... que seguro que se enfrentaron tanques vs tanques! no hay dudas! de hecho hay imágenes de tanques impactados por proyectiles APDSFS.... pero en el global no son la mayoría. sino todo lo contrario! lo dudo... por que los Ucranianos están lanzando ataques rápidos con fuerzas ligeras.... quizá eventualmente algún tanque se cruce... .pero no es la norma sino la excepción. exactamente!.. todo eso... como no me gusta dejar datos colgados.. los "repotenciados" se "modernizaron" en el 78' (para el esperado conflicto con Chile) y estuvieron en servicio hasta el 94' en Israel, los Super Sherman se dieron de baja a mediados de los 80'!..... Israel!!.. no hay datos de eso... no podemos afirmar que es asi o no.... los T-55, por ejemplo, los estamos viendo aún hoy en cada conflicto regional que se tenga registro... son tanques simples y robustos... por que son descartables!!!... que parte es tan difícil de entender??? se rompe , se avería , se quedó por algún motivo y si no hay posibilidad de recuperarlo rápido... los dejan!.. desde luego!!... han dejado T-72 por quedarse sin combustible no van a dejar esos vejestorios!! estas especulando y haciendo una novela de una foto!... por que a vos no te cuadra... los Ucranianos están encabezando sus ataques con M113, su versión tuneada con un cañón ligero y con MRAP..... te parecen para ir al frente mas adecuados que un MBT??? es tu opinión..... respetable... pero bueno... yo no la comparto. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…