Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagual" data-source="post: 3192545" data-attributes="member: 10559"><p>Si si, completamente de acuerdo... somos muy parciales para ver este conflicto. </p><p>Yo tengo situaciones encontradas, por un lado quiero que los Ucranianos logre reconquistar todo el territorio usurpado, que después de todo son un país soberano y... ¡¡¡es de ellos!!! Pero por el otro lado quiero ver una Rusia fuerte que se le pueda plantar cara a cara a la OTAN (por eso me pongo como una loca histérica con los videos propagandísticos pro occidente) para vivir en un mundo multipolar (y equilibrado)... pero por lo que vengo viendo hasta ahora quedan muy mal parados los rusos luego de este conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagual, post: 3192545, member: 10559"] Si si, completamente de acuerdo... somos muy parciales para ver este conflicto. Yo tengo situaciones encontradas, por un lado quiero que los Ucranianos logre reconquistar todo el territorio usurpado, que después de todo son un país soberano y... ¡¡¡es de ellos!!! Pero por el otro lado quiero ver una Rusia fuerte que se le pueda plantar cara a cara a la OTAN (por eso me pongo como una loca histérica con los videos propagandísticos pro occidente) para vivir en un mundo multipolar (y equilibrado)... pero por lo que vengo viendo hasta ahora quedan muy mal parados los rusos luego de este conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…