Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3192564" data-attributes="member: 5064"><p>Los MiG-29 tenían problemas de corrosión, si mal no recuerdo empezaron a darlos de baja a partir de 2009 o 2010. Quedan muy pocos en servicio.</p><p></p><p>Y los MiG-29SMT que recibieron nuevos de Argelia y era el MiG más avanzado que tenían lo pasaron a reserva</p><p></p><p></p><p>O sea que mi comentario no califica por ser argentino? Podría explayarse más sobre su punto?</p><p></p><p>Volviendo al tema, estábamos hablando de cazas, no interdictores o bombarderos tácticos.</p><p></p><p>Sobre el papel puede tener tantos aviones, heredados de la URSS, operativos son muchos menos. De hecho no modernizaron 250 MiG-31, creo que son 120, o sea que muchos están almacenados al aire libre.</p><p></p><p>No tienen la capacidad ni el dinero para reemplazarlos a todos, de hecho terminaron comprando casi 100 Su-35 y otros tanto Su-30 (esa última compra para mantener produciendo a la fábrica, si mal no recuerdo Irkut, lo que también hizo que se adquirieran menos Su-35 y para hacer lo mismo que hace Su-34) , a costa de comprar menos Su-57 y patear su escasa producción en serie hasta el 2028, para reemplazar a sus obsoletos MiG-29A y Su-27 de las primeras series</p><p></p><p>Cuántos cazas, aviones de transporte y helicópteros exportó Rusia desde 2014 para acá? Sus mayores ventas y épocas de bonanza lo lograron con India y China, y esos dos ya no le compran. Comparemos cuántos contratos ganaron los Su-30/34/35/57 y MiG-35 y cuántos el Rafael y el Typhoon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3192564, member: 5064"] Los MiG-29 tenían problemas de corrosión, si mal no recuerdo empezaron a darlos de baja a partir de 2009 o 2010. Quedan muy pocos en servicio. Y los MiG-29SMT que recibieron nuevos de Argelia y era el MiG más avanzado que tenían lo pasaron a reserva O sea que mi comentario no califica por ser argentino? Podría explayarse más sobre su punto? Volviendo al tema, estábamos hablando de cazas, no interdictores o bombarderos tácticos. Sobre el papel puede tener tantos aviones, heredados de la URSS, operativos son muchos menos. De hecho no modernizaron 250 MiG-31, creo que son 120, o sea que muchos están almacenados al aire libre. No tienen la capacidad ni el dinero para reemplazarlos a todos, de hecho terminaron comprando casi 100 Su-35 y otros tanto Su-30 (esa última compra para mantener produciendo a la fábrica, si mal no recuerdo Irkut, lo que también hizo que se adquirieran menos Su-35 y para hacer lo mismo que hace Su-34) , a costa de comprar menos Su-57 y patear su escasa producción en serie hasta el 2028, para reemplazar a sus obsoletos MiG-29A y Su-27 de las primeras series Cuántos cazas, aviones de transporte y helicópteros exportó Rusia desde 2014 para acá? Sus mayores ventas y épocas de bonanza lo lograron con India y China, y esos dos ya no le compran. Comparemos cuántos contratos ganaron los Su-30/34/35/57 y MiG-35 y cuántos el Rafael y el Typhoon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba