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<blockquote data-quote="OF-3" data-source="post: 3194147" data-attributes="member: 60997"><p>Está claro que la pasada de tren con combustible entraba en la ecuación. Esas vías y estructuras de acero ahora son mantequilla, yo no pasaría por ese tramo ningún tren cargado de nada.</p><p></p><p>-<em><u>Recocido</u></em>: Deshace los efectos del templado y el revenido, hay que volver a recalentar hasta la temperatura crítica y se deja enfriar lentamente; así se establecen propiedades mecánicas de una aleación no endurecida. Muchas veces se aplica sin que haya habido un endurecimiento anterior para eliminar cualquier esfuerzo o deformación residual que pudiese quedar en la pieza; <strong><u>entonces esta vuelve a un estado relajado y blando que restablece la curva de tensión- deformación inicial</u></strong></p><p></p><p>Por ahí había un ingeniero en estructuras que lo puede explicar mucho mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="OF-3, post: 3194147, member: 60997"] Está claro que la pasada de tren con combustible entraba en la ecuación. Esas vías y estructuras de acero ahora son mantequilla, yo no pasaría por ese tramo ningún tren cargado de nada. -[I][U]Recocido[/U][/I]: Deshace los efectos del templado y el revenido, hay que volver a recalentar hasta la temperatura crítica y se deja enfriar lentamente; así se establecen propiedades mecánicas de una aleación no endurecida. Muchas veces se aplica sin que haya habido un endurecimiento anterior para eliminar cualquier esfuerzo o deformación residual que pudiese quedar en la pieza; [B][U]entonces esta vuelve a un estado relajado y blando que restablece la curva de tensión- deformación inicial[/U][/B] Por ahí había un ingeniero en estructuras que lo puede explicar mucho mejor. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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