Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3194226" data-attributes="member: 58452"><p>Es cuestion de "perspectiva", cuando estas en la "frontera" del hecho. Un poquito para aca o un poquito para alla. </p><p></p><p>Este es un objetivo estretegico militar muy claro e incluso, con infimas victimas civiles (solo 2). </p><p></p><p>Si vos me dijeras, qeu, se ataco el puente en una hora pico de transito civil, mientras pasaba un tren de pasajeros (civiles)... bueno, ahi podriamos llegar a discutirlo.</p><p></p><p></p><p>Me parece que lo importante de ese auto que se ve muy cercano a la explosion, es que si la misma, fue del camion, sobre el puente, a muy corta distancia del vehiculo... y con semejante fuerza... ese auto, no deberia haber volado por los aires con la onda expansiva?</p><p></p><p></p><p>Podria ser satelital?</p><p>Podria ser a control remoto, desde un barco/costa?</p><p>Podria tener los waypoints prefijados</p><p></p><p>No veo que si o si, deba ser desde un avion de la OTAN. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad, casi a los unicos que veo que les editan comentarios, son a Pixueto y a Nico22... ambos traen un monton de informacion al hilo, y sobre todo, pixueto es super medido con las respuestas que veo, siempre. Obviamente, en general los comentarios editados, no llego a verlos. Pero si veo que muchas veces, recibe ataques personales, y no los editan (hace nada, lo acusaron de propagandista y de ser pago). </p><p>Hay otros foristas que tambien, hacen post continuos con conjeturas y no parecen molestar. </p><p></p><p>Me parece que los moderadores ya dieron las normas para seguir participando en el hilo y hasta ahora, lo han llevado bien. </p><p>Me parece que hacer un post aca, pidiendo sus expulsiones, no contribuye. </p><p></p><p></p><p></p><p>El transito en el puente vehicular, va a ser mucho mas complicado. </p><p>1) les falta toda una mano, no solo en esa parte, sino en toda la traza. </p><p>2) El transito se reduce a un unico carril de ida y de vuelta, lo que requiere señalizacion del trafico, etc. </p><p>3) Van a tener que agregar muchos mayores controles, lo que reducira aun mas, la capacidad de transito por hora. </p><p></p><p>En cuanto al del tren:</p><p>Minimamente, estara 2 o 3 dias inactivo o con severas restricciones de velocidad y carga. Eso, en medio de una logistica de guerra, siendo que estas en el medio de la supuesta movilizacion y con una ofensiva en contra, puede ser bastante tiempo. </p><p>Y eso suponiendo, que los daños sean minimos. </p><p></p><p>Tambien, deberan reforzar toda la seguridad del puente en general, osea, mas recursos destinados ahi. </p><p>Todo esto, con un costo infimo para los Ucranianos en material. </p><p></p><p>Realmente, no creo que haya sido "al pepe". </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Porque Ucrania querria que usen bombas nucleares en su territorio? No me parece una "buena idea". </p><p>Hace meses que vienen diciendo que cada cosa que hace Ucrania, es porque "estan perdiendo apoyo", casi desde el inicio de la guerra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3194226, member: 58452"] Es cuestion de "perspectiva", cuando estas en la "frontera" del hecho. Un poquito para aca o un poquito para alla. Este es un objetivo estretegico militar muy claro e incluso, con infimas victimas civiles (solo 2). Si vos me dijeras, qeu, se ataco el puente en una hora pico de transito civil, mientras pasaba un tren de pasajeros (civiles)... bueno, ahi podriamos llegar a discutirlo. Me parece que lo importante de ese auto que se ve muy cercano a la explosion, es que si la misma, fue del camion, sobre el puente, a muy corta distancia del vehiculo... y con semejante fuerza... ese auto, no deberia haber volado por los aires con la onda expansiva? Podria ser satelital? Podria ser a control remoto, desde un barco/costa? Podria tener los waypoints prefijados No veo que si o si, deba ser desde un avion de la OTAN. La verdad, casi a los unicos que veo que les editan comentarios, son a Pixueto y a Nico22... ambos traen un monton de informacion al hilo, y sobre todo, pixueto es super medido con las respuestas que veo, siempre. Obviamente, en general los comentarios editados, no llego a verlos. Pero si veo que muchas veces, recibe ataques personales, y no los editan (hace nada, lo acusaron de propagandista y de ser pago). Hay otros foristas que tambien, hacen post continuos con conjeturas y no parecen molestar. Me parece que los moderadores ya dieron las normas para seguir participando en el hilo y hasta ahora, lo han llevado bien. Me parece que hacer un post aca, pidiendo sus expulsiones, no contribuye. El transito en el puente vehicular, va a ser mucho mas complicado. 1) les falta toda una mano, no solo en esa parte, sino en toda la traza. 2) El transito se reduce a un unico carril de ida y de vuelta, lo que requiere señalizacion del trafico, etc. 3) Van a tener que agregar muchos mayores controles, lo que reducira aun mas, la capacidad de transito por hora. En cuanto al del tren: Minimamente, estara 2 o 3 dias inactivo o con severas restricciones de velocidad y carga. Eso, en medio de una logistica de guerra, siendo que estas en el medio de la supuesta movilizacion y con una ofensiva en contra, puede ser bastante tiempo. Y eso suponiendo, que los daños sean minimos. Tambien, deberan reforzar toda la seguridad del puente en general, osea, mas recursos destinados ahi. Todo esto, con un costo infimo para los Ucranianos en material. Realmente, no creo que haya sido "al pepe". Porque Ucrania querria que usen bombas nucleares en su territorio? No me parece una "buena idea". Hace meses que vienen diciendo que cada cosa que hace Ucrania, es porque "estan perdiendo apoyo", casi desde el inicio de la guerra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…