Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Espíritu Austral" data-source="post: 3194437" data-attributes="member: 8581"><p>Lo importante es lo que este fresco en la memoria del colectivo, y que suceda en coordinación con tus intenciones de mover las piezas. De nada sirve un ataque como excusa si aun no estas preparado para aprovecharlo. Esto sucedió en coincidencia con las tropas ya enlistadas y próximas a entrar en combate.</p><p></p><p>Esta fresco en la mente de la gente, y puede bien ser la frutilla del postre si se incluye todo lo por usted enumerado.</p><p></p><p>Otro detalle es porque el puente? A mi me recuerda que quien se encargó en reiteradas ocasiones de poner al puente como símbolo culmine desde hace tiempo fue la misma Rusia. Si atacan el puente esto.. Si atacan el puento lo otro..</p><p>Antes el puente era la única opción barata de suministro a Crimea hoy hay otras y encima claramente no fue Inhabilitante</p><p></p><p>Todo esto al menos a uno lo hace pensar..</p><p>Así como también me daba a pensar la cantidad de vehículos abandonados..</p><p>Quien quiere pretender simular una retirada realista acaso no dejaría atrás ciertos equipos? No lo haría gradual incluso perdiendo ciertas vidas en el contacto?</p><p></p><p>A ver, estamos viendo una pulseada entre dos potencias.. Para que una caiga en la trampa ciertamente tiene q ser muy realista y elaborado el plan de simulación. Y la guerra se basa en la simulación...</p><p>El tema es plantear esas dudas, ver el porque y mirar con desconfianza cada movimiento. Desde luego que si la inteligencia de una nación cae en dicha trampa es porque mucho más fácil los humanos de a pie van a caer en ella.</p><p>Reservar el lugar a dudar de lo que se ve y escucha, creo que es lo más apropiado.</p><p></p><p>Luego para el resto están los cánticos de tribuna, los tatuajes de I Love Russia, las novelas románticas sobre la SOF ucranianas y las discusiones sobre apreciaciones que no llegan a ningún lado más que generar discordia. Estamos matando el foro, es un lugar para ser críticos y nutrirse de información de quienes saben, para dudar y analizar, para aprender..</p><p>Nótese que están simplemente alentando enarbolando una bandera u otra. Siendo muy pasionales y hablamos del area militar donde todo se reduce a una ecuación que debe dar saldo positivo, donde la verdad es lo último que se ve y donde lo instantáneo no representa generalmente lo que en verdad se esta cocinando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Espíritu Austral, post: 3194437, member: 8581"] Lo importante es lo que este fresco en la memoria del colectivo, y que suceda en coordinación con tus intenciones de mover las piezas. De nada sirve un ataque como excusa si aun no estas preparado para aprovecharlo. Esto sucedió en coincidencia con las tropas ya enlistadas y próximas a entrar en combate. Esta fresco en la mente de la gente, y puede bien ser la frutilla del postre si se incluye todo lo por usted enumerado. Otro detalle es porque el puente? A mi me recuerda que quien se encargó en reiteradas ocasiones de poner al puente como símbolo culmine desde hace tiempo fue la misma Rusia. Si atacan el puente esto.. Si atacan el puento lo otro.. Antes el puente era la única opción barata de suministro a Crimea hoy hay otras y encima claramente no fue Inhabilitante Todo esto al menos a uno lo hace pensar.. Así como también me daba a pensar la cantidad de vehículos abandonados.. Quien quiere pretender simular una retirada realista acaso no dejaría atrás ciertos equipos? No lo haría gradual incluso perdiendo ciertas vidas en el contacto? A ver, estamos viendo una pulseada entre dos potencias.. Para que una caiga en la trampa ciertamente tiene q ser muy realista y elaborado el plan de simulación. Y la guerra se basa en la simulación... El tema es plantear esas dudas, ver el porque y mirar con desconfianza cada movimiento. Desde luego que si la inteligencia de una nación cae en dicha trampa es porque mucho más fácil los humanos de a pie van a caer en ella. Reservar el lugar a dudar de lo que se ve y escucha, creo que es lo más apropiado. Luego para el resto están los cánticos de tribuna, los tatuajes de I Love Russia, las novelas románticas sobre la SOF ucranianas y las discusiones sobre apreciaciones que no llegan a ningún lado más que generar discordia. Estamos matando el foro, es un lugar para ser críticos y nutrirse de información de quienes saben, para dudar y analizar, para aprender.. Nótese que están simplemente alentando enarbolando una bandera u otra. Siendo muy pasionales y hablamos del area militar donde todo se reduce a una ecuación que debe dar saldo positivo, donde la verdad es lo último que se ve y donde lo instantáneo no representa generalmente lo que en verdad se esta cocinando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…