Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3194511" data-attributes="member: 63351"><p>Como comenté en mi presentación, llevo leyando el foro desde hace mucho tiempo. Entiendo que moderarlo no es sencillo. Y también que la presión general en torno a la guerra es muy alta.</p><p></p><p>Para mí no hay ningún problema en considerar que Rusia invadió Ucrania. Lo que pasa es que desde que tengo uso de razón, he observado invasiones, agresiones, tanto legales como ilegales. Y bueno, no estoy muy seguro en que se diferencian, más allá de quién hace la ley, hace la trampa.</p><p></p><p>De hecho hay países que acumulan resoluciones de la ONU en su contra durante años;es decir, viven en la "ilegalidad" y no pasa absolutamente nada.</p><p></p><p>Pienso que este foro es un rara avis por otra parte. Y no me gustaría que dejase de ser un espacio tan alejado de la tensión general y de cierta histeria. Al fin y al cabo, tampoco me siento "parte". Estoy muy lejos de Ucrania y no tengo la presunción de vivir por otros.</p><p></p><p>Que acabe lo más rápido posible, que los soldados vuelvan a casa y que USA no se salga con la suya, por bien de los europeos y el resto del mundo. Ya vivimos la destrucción de Yugoeslavia, ¿legal? y es suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3194511, member: 63351"] Como comenté en mi presentación, llevo leyando el foro desde hace mucho tiempo. Entiendo que moderarlo no es sencillo. Y también que la presión general en torno a la guerra es muy alta. Para mí no hay ningún problema en considerar que Rusia invadió Ucrania. Lo que pasa es que desde que tengo uso de razón, he observado invasiones, agresiones, tanto legales como ilegales. Y bueno, no estoy muy seguro en que se diferencian, más allá de quién hace la ley, hace la trampa. De hecho hay países que acumulan resoluciones de la ONU en su contra durante años;es decir, viven en la "ilegalidad" y no pasa absolutamente nada. Pienso que este foro es un rara avis por otra parte. Y no me gustaría que dejase de ser un espacio tan alejado de la tensión general y de cierta histeria. Al fin y al cabo, tampoco me siento "parte". Estoy muy lejos de Ucrania y no tengo la presunción de vivir por otros. Que acabe lo más rápido posible, que los soldados vuelvan a casa y que USA no se salga con la suya, por bien de los europeos y el resto del mundo. Ya vivimos la destrucción de Yugoeslavia, ¿legal? y es suficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…