Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3194517" data-attributes="member: 60489"><p>Ahora después de un éxodo generalizado de población pro ucraniana, y una guerra de ocho años, es evidente que las fronteras del 2014, están más que rusificadas.</p><p></p><p>¿Hacemos un referéndum con la población EXCLUSIVAMENTE del 2014... Quizá habría sorpresas, pero francamente ya no merecería la pena.</p><p></p><p>Yo me ciño a datos objetivos, 15% de votos aproximadamente de pro rusos en Jerson o Zaporiya en 2019.</p><p></p><p>Deja ya USA u Occidente... El pueblo ucraniano no es tonto, un señor de Ucrania, sabe perfectamente como viven sus vecinos de Polonia, Hungría o Rumanía, a como lo hacen sus también vecinos de Bielorrusia... Y eso no se lo dice USA, ni la Pérfida Albión, ni Pedro Sánchez.. Lo ven, ¿O tú no sabes cómo viven en Francia o Portugal?</p><p></p><p>Lo de meter siempre a USA, Occidente, u Orden Mundial, a veces es tedioso, y es más simple lo más cercano que tiene un señor de Kiev, Odesa o Leópolis.</p><p></p><p>Quería la costa, que no es poca cosa.</p><p></p><p>Yo opino, equivocado o no... Que lo de la OTAN, nazis, y demás cosas, a Rusia le vinieron muy bien, ya que el objetivo era la anexión, el retorno de esas tierras al Imperio Ruso. Evidentemente también son válidos los objetivos geoestratégicos que mencionas, por supuesto.</p><p></p><p>Los transnistrios, francamente no sé qué es lo que quieren... Desde luego no pertenecer a una Moldavia rumana, pero empiezo a pensar que tampoco a la Federación Rusa, salvo para protección. Harán lo que diga el "Sheriff" XD</p><p></p><p>Hubo muchas provocaciones, pienso que desde sectores muy pro rusos, o rusos, para que Transnistria se desestabilizara, pero no tuvieron ningún efecto. De hecho, "misteriosamente" se disiparon esos ataques cuándo se determinó que no era viable para Rusia la toma de Odessa, y empezaron los "actos de buena voluntad".</p><p></p><p>Bona nit</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3194517, member: 60489"] Ahora después de un éxodo generalizado de población pro ucraniana, y una guerra de ocho años, es evidente que las fronteras del 2014, están más que rusificadas. ¿Hacemos un referéndum con la población EXCLUSIVAMENTE del 2014... Quizá habría sorpresas, pero francamente ya no merecería la pena. Yo me ciño a datos objetivos, 15% de votos aproximadamente de pro rusos en Jerson o Zaporiya en 2019. Deja ya USA u Occidente... El pueblo ucraniano no es tonto, un señor de Ucrania, sabe perfectamente como viven sus vecinos de Polonia, Hungría o Rumanía, a como lo hacen sus también vecinos de Bielorrusia... Y eso no se lo dice USA, ni la Pérfida Albión, ni Pedro Sánchez.. Lo ven, ¿O tú no sabes cómo viven en Francia o Portugal? Lo de meter siempre a USA, Occidente, u Orden Mundial, a veces es tedioso, y es más simple lo más cercano que tiene un señor de Kiev, Odesa o Leópolis. Quería la costa, que no es poca cosa. Yo opino, equivocado o no... Que lo de la OTAN, nazis, y demás cosas, a Rusia le vinieron muy bien, ya que el objetivo era la anexión, el retorno de esas tierras al Imperio Ruso. Evidentemente también son válidos los objetivos geoestratégicos que mencionas, por supuesto. Los transnistrios, francamente no sé qué es lo que quieren... Desde luego no pertenecer a una Moldavia rumana, pero empiezo a pensar que tampoco a la Federación Rusa, salvo para protección. Harán lo que diga el "Sheriff" XD Hubo muchas provocaciones, pienso que desde sectores muy pro rusos, o rusos, para que Transnistria se desestabilizara, pero no tuvieron ningún efecto. De hecho, "misteriosamente" se disiparon esos ataques cuándo se determinó que no era viable para Rusia la toma de Odessa, y empezaron los "actos de buena voluntad". Bona nit [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…