Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DCxChubens" data-source="post: 3194573" data-attributes="member: 4367"><p>Buenas, perdon por el OT.</p><p></p><p>Pero despues de los comentarios respecto a si la invasion de Rusia fue ilegal o no, bueno, desde un punto de vista moral/humano, considero que si. Sin embargo, cada pais vela por sus intereses y no por lo del resto de paises, siempre y cuando tenga la espalda para hacer valer los propios.</p><p></p><p>Es un tema muy complejo, desde el vamos, podemos ir a Ucrania o a Rusia, que son los principales beligrantes de este conflicto, y vamos a encontar opiniones diversas.</p><p></p><p>Como un Ucraniano feliz de que Rusia lo haya venido a "salvar" de los constantes bombardeos ucranianos, como un Ucraniano enojado de que Rusia haya invadido su pais. De la misma forma, que un Ruso considere que no tienen que hacer nada en ese conflicto, como un Ruso con familiares en la zona del conflicto y que este de acuerdo con la invasion/operacion especial/operacion antiterrorista/como le quieran decir legalmente.</p><p></p><p>Donde tambien hay que reconocer que hay inocentes y culpables en ambos lados de este conflicto, donde muchos aprovechan para cumplir su deber o saciar su hambre de sangre (por asi decirlo).</p><p></p><p>Y aclarar, que esto no quiere faltar el respeto de nadie, y si la moderacion considera que no es correcto el post, si me pueden decir donde podemos debatirlo o en todo caso si el mismo no corresponde, como queda el caso de Malvinas?</p><p></p><p>Fuimos a recuperar nuestro territorio, robado por otra potencia? Fuimos nosotros los agresores, es decir los terroristas? Como quedamos aca? Creo que es una pregunta valida, dado que es uno de los temas que mas nos tocan en este foro, dado que somos (creo) la mayoria Argentinos. Como lo vemos nosotros? Como lo ven desde otros continentes? Como lo ven nuestros paises vecinos?</p><p></p><p>Vuelvo a dejar en claro, que no es mi intencion buscar conflictos y mucho menos, faltar el respeto de los veteranos y personas que participaron de ese conflicto.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DCxChubens, post: 3194573, member: 4367"] Buenas, perdon por el OT. Pero despues de los comentarios respecto a si la invasion de Rusia fue ilegal o no, bueno, desde un punto de vista moral/humano, considero que si. Sin embargo, cada pais vela por sus intereses y no por lo del resto de paises, siempre y cuando tenga la espalda para hacer valer los propios. Es un tema muy complejo, desde el vamos, podemos ir a Ucrania o a Rusia, que son los principales beligrantes de este conflicto, y vamos a encontar opiniones diversas. Como un Ucraniano feliz de que Rusia lo haya venido a "salvar" de los constantes bombardeos ucranianos, como un Ucraniano enojado de que Rusia haya invadido su pais. De la misma forma, que un Ruso considere que no tienen que hacer nada en ese conflicto, como un Ruso con familiares en la zona del conflicto y que este de acuerdo con la invasion/operacion especial/operacion antiterrorista/como le quieran decir legalmente. Donde tambien hay que reconocer que hay inocentes y culpables en ambos lados de este conflicto, donde muchos aprovechan para cumplir su deber o saciar su hambre de sangre (por asi decirlo). Y aclarar, que esto no quiere faltar el respeto de nadie, y si la moderacion considera que no es correcto el post, si me pueden decir donde podemos debatirlo o en todo caso si el mismo no corresponde, como queda el caso de Malvinas? Fuimos a recuperar nuestro territorio, robado por otra potencia? Fuimos nosotros los agresores, es decir los terroristas? Como quedamos aca? Creo que es una pregunta valida, dado que es uno de los temas que mas nos tocan en este foro, dado que somos (creo) la mayoria Argentinos. Como lo vemos nosotros? Como lo ven desde otros continentes? Como lo ven nuestros paises vecinos? Vuelvo a dejar en claro, que no es mi intencion buscar conflictos y mucho menos, faltar el respeto de los veteranos y personas que participaron de ese conflicto. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…