Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3196482" data-attributes="member: 58452"><p>No veo qeu haya causado un daño "decisivo". Si, hicieron daño, pero no "freno" a Ucrania. </p><p>Si me decis que siguen a este ritmo por 2 semanas... bueno, ahi te lo creo. </p><p></p><p></p><p></p><p>El guion que veo repetirse, es el suyo, diciendo que "sufren bajas terribles o inaceptables" como una verdad, o llamarla "ofensiva de autos locos", sin tener un solo dato fidedigno del tema. </p><p>Coincido si, que las cosas pueden cambiar a futuro, como lo han hecho hasta ahora. </p><p></p><p></p><p>Siempre sirven estimado. Incluso, las que no concuerdan con lo que pienso :)</p><p></p><p>Muchas gracias!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es normal que Bielorrusia este enviando tanques a Rusia? me llama la atencion... Rusia no tiene mas en sus almacenes? Imagino si, que debe ser mas facil la logistica, pues esta mas cerca del frente, pero me sorprende. </p><p>Bielorrusia no deberia, por las dudas, mantener todo su equipo, por si tuviera "accion" desde el Oeste? Seria la primer defensa de Rusia. </p><p>Supongo igual, que 30 tanques, para Bielorrusia, debe ser un numero bastante bajo. </p><p></p><p></p><p></p><p>Quiero creer, que esto es un juego de contrainteligencia o algo asi... me niego a creer que un soldado sea tan burro de hacer esto...</p><p></p><p></p><p>Se discutio 100 veces esto ya. No es una cuestion de moral acomodaticia. </p><p>Es cuestion de cercania, de conocimiento, etc. </p><p>Yo por ejemplo, hablo en este tema, y no hablo en ninguno de los otros, como Siria y demas. No porque tenga "moral acomodaticia", sino porque no tengo las mas palida idea de ese conflicto, ni su historia, ni parte de sus participantes, etc. </p><p>Ucrania y Rusia, son un poco mas "cercanos" para el comun de la gente, conoce un poco mas su historia, tiene una opinion mas formada de ellos y tiene tambien, su simpatia o no. </p><p>Siria, todos los que terminan en "-stan", etc, la verdad, no tengo ni la mas remota idea, ni los entiendo. </p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, que Bielorrusia, mandando tanques a Rusia, muestra el fracaso de los blindados de ese pais?</p><p>Vamos! razonemos un poquito muchachos. Ademas, esto del IRIS-T, viene de antes de esos ataques.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3196482, member: 58452"] No veo qeu haya causado un daño "decisivo". Si, hicieron daño, pero no "freno" a Ucrania. Si me decis que siguen a este ritmo por 2 semanas... bueno, ahi te lo creo. El guion que veo repetirse, es el suyo, diciendo que "sufren bajas terribles o inaceptables" como una verdad, o llamarla "ofensiva de autos locos", sin tener un solo dato fidedigno del tema. Coincido si, que las cosas pueden cambiar a futuro, como lo han hecho hasta ahora. Siempre sirven estimado. Incluso, las que no concuerdan con lo que pienso :) Muchas gracias! Es normal que Bielorrusia este enviando tanques a Rusia? me llama la atencion... Rusia no tiene mas en sus almacenes? Imagino si, que debe ser mas facil la logistica, pues esta mas cerca del frente, pero me sorprende. Bielorrusia no deberia, por las dudas, mantener todo su equipo, por si tuviera "accion" desde el Oeste? Seria la primer defensa de Rusia. Supongo igual, que 30 tanques, para Bielorrusia, debe ser un numero bastante bajo. Quiero creer, que esto es un juego de contrainteligencia o algo asi... me niego a creer que un soldado sea tan burro de hacer esto... Se discutio 100 veces esto ya. No es una cuestion de moral acomodaticia. Es cuestion de cercania, de conocimiento, etc. Yo por ejemplo, hablo en este tema, y no hablo en ninguno de los otros, como Siria y demas. No porque tenga "moral acomodaticia", sino porque no tengo las mas palida idea de ese conflicto, ni su historia, ni parte de sus participantes, etc. Ucrania y Rusia, son un poco mas "cercanos" para el comun de la gente, conoce un poco mas su historia, tiene una opinion mas formada de ellos y tiene tambien, su simpatia o no. Siria, todos los que terminan en "-stan", etc, la verdad, no tengo ni la mas remota idea, ni los entiendo. Osea, que Bielorrusia, mandando tanques a Rusia, muestra el fracaso de los blindados de ese pais? Vamos! razonemos un poquito muchachos. Ademas, esto del IRIS-T, viene de antes de esos ataques. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…