Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3197220" data-attributes="member: 55299"><p>bueno... veremos como se comportan los sistemas "occidentales" cuando se empiecen a ver en combate.</p><p></p><p></p><p>el problema Tano es que son los mismos sistemas que usan ellos?!... </p><p>como todos... la mayoría se "especializa" en combatir a lo que se supone que tiene el otro... no a vos mismo!</p><p>como le iría a una fuerza aérea occidental si se tuviera que enfrentar a sus propios sistemas?? como diferenciar propios de enemigos??</p><p>yo creo que deben tener muchos problemas de identificación y por eso vemos derribos tanto enemigos como propios!</p><p></p><p>y no creo que sus sistemas electrónicos estén "especializados" en anular sus propios sistemas... </p><p></p><p>de hecho han empleado armamento guiado desde el principio del conflicto.... no veo por que no podrían seguir utilizándolo...</p><p></p><p></p><p>yo no digo que los estén desplegando... de hecho los propios Rusos mas de una vez han dicho que el sistema de bombardeo instalado en los Su-25 y helos de ataque les permite ataques con similar precisión de sistemas guiados... por lo que lo más probable es que utilicen los cohetes no guiados con mucho mas asiduidad que sistemas guiados..</p><p>para el caso Ruso, además, los ATGM de lanzamiento aéreo como los Ataka o Vikr tienen características similares o superiores a este tipo de armas y serían casi redundantes.</p><p></p><p>y otro detalle no menor... es que para utilizar cualquier arma guiada tenés que tener un objetivo claro... cosa que la mayoría de las veces no ocurre... los ataques son a áreas en donde se especula/supone/conoce que hay enemigos... pero no a un punto en particular.</p><p>por eso el uso de cohetes no guiados para estos casos es la norma. </p><p></p><p>y cuantos de esos tanques tiene Ucrania como para que representen una real amenaza??...</p><p></p><p></p><p></p><p>yo creo que el dron barato/descartable es el que mas prolifera....</p><p>hoy seguimos viendo imágenes de cuadcopters con granadas o drones con cámaras filmando todo.... ese tipo de dron es el que se mantiene en uso por que son prácticamente descartables...</p><p></p><p>yo no veo tanto ahora esas filmaciones que veíamos al principio de grandes drones armados atacando objetivos... el dron caro se derriba igual que el barato... pero el caro es..... caro!</p><p>la ventaja del dron es que es desechable.... pero si se vuelve muy caro de adquirir esa ventaja se pierde.</p><p></p><p>una de las lecciones de esta guerra es , justamente , eso... el apreciar al dron como lo que es... un medio barato/prescindible que es muy útil para reconocimiento y sirve para hostigar al enemigo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3197220, member: 55299"] bueno... veremos como se comportan los sistemas "occidentales" cuando se empiecen a ver en combate. el problema Tano es que son los mismos sistemas que usan ellos?!... como todos... la mayoría se "especializa" en combatir a lo que se supone que tiene el otro... no a vos mismo! como le iría a una fuerza aérea occidental si se tuviera que enfrentar a sus propios sistemas?? como diferenciar propios de enemigos?? yo creo que deben tener muchos problemas de identificación y por eso vemos derribos tanto enemigos como propios! y no creo que sus sistemas electrónicos estén "especializados" en anular sus propios sistemas... de hecho han empleado armamento guiado desde el principio del conflicto.... no veo por que no podrían seguir utilizándolo... yo no digo que los estén desplegando... de hecho los propios Rusos mas de una vez han dicho que el sistema de bombardeo instalado en los Su-25 y helos de ataque les permite ataques con similar precisión de sistemas guiados... por lo que lo más probable es que utilicen los cohetes no guiados con mucho mas asiduidad que sistemas guiados.. para el caso Ruso, además, los ATGM de lanzamiento aéreo como los Ataka o Vikr tienen características similares o superiores a este tipo de armas y serían casi redundantes. y otro detalle no menor... es que para utilizar cualquier arma guiada tenés que tener un objetivo claro... cosa que la mayoría de las veces no ocurre... los ataques son a áreas en donde se especula/supone/conoce que hay enemigos... pero no a un punto en particular. por eso el uso de cohetes no guiados para estos casos es la norma. y cuantos de esos tanques tiene Ucrania como para que representen una real amenaza??... yo creo que el dron barato/descartable es el que mas prolifera.... hoy seguimos viendo imágenes de cuadcopters con granadas o drones con cámaras filmando todo.... ese tipo de dron es el que se mantiene en uso por que son prácticamente descartables... yo no veo tanto ahora esas filmaciones que veíamos al principio de grandes drones armados atacando objetivos... el dron caro se derriba igual que el barato... pero el caro es..... caro! la ventaja del dron es que es desechable.... pero si se vuelve muy caro de adquirir esa ventaja se pierde. una de las lecciones de esta guerra es , justamente , eso... el apreciar al dron como lo que es... un medio barato/prescindible que es muy útil para reconocimiento y sirve para hostigar al enemigo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…