Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3197606" data-attributes="member: 58452"><p>arrancas con "no lancemos panfleteria" y luego decis "A pesar de que veian las terribles perdidas del avance Ucraniano, Realmente devastadoras."</p><p></p><p>Me puede decir, donde se vieron esas terribles y devastadoras perdidas? que numeros tiene? de donde sale? cuantos muertos conto? cuanto equipo perdieron? </p><p>Por un lado, dicen que "los ucranianos avanzan porque los Rusos retroceden para hacer una mejor defensa" y por el otro, "los Ucranianos sufren una carniceria por la defensa rusa"... en que quedamos?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me puede indicar, quien dijo que esto, no es un enfrentamiento geostrategico? No recuerdo a nadie negandolo. </p><p>Ucrania esta pagando el precio de su independencia. O si le gusta mas, esta pagando el precio de ELEGIR DE QUIEN DEPENDERA. Y parece, que como muchos otros paises, han elegido depender de Occidente, en lugar de Rusia. </p><p></p><p></p><p>si me permite:</p><p></p><p></p><p>Todavia falta mucho y muchas vueltas por hacer. Ayer u hoy salio la noticia de que China va a recortar sus compras de gas por ejemplo... veremos como afecta eso el escenario futuro. Hay 1000 variables dando vueltas aun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3197606, member: 58452"] arrancas con "no lancemos panfleteria" y luego decis "A pesar de que veian las terribles perdidas del avance Ucraniano, Realmente devastadoras." Me puede decir, donde se vieron esas terribles y devastadoras perdidas? que numeros tiene? de donde sale? cuantos muertos conto? cuanto equipo perdieron? Por un lado, dicen que "los ucranianos avanzan porque los Rusos retroceden para hacer una mejor defensa" y por el otro, "los Ucranianos sufren una carniceria por la defensa rusa"... en que quedamos? Me puede indicar, quien dijo que esto, no es un enfrentamiento geostrategico? No recuerdo a nadie negandolo. Ucrania esta pagando el precio de su independencia. O si le gusta mas, esta pagando el precio de ELEGIR DE QUIEN DEPENDERA. Y parece, que como muchos otros paises, han elegido depender de Occidente, en lugar de Rusia. si me permite: Todavia falta mucho y muchas vueltas por hacer. Ayer u hoy salio la noticia de que China va a recortar sus compras de gas por ejemplo... veremos como afecta eso el escenario futuro. Hay 1000 variables dando vueltas aun. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…