Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3197924" data-attributes="member: 63351"><p>Yo creo que a este ritmo de avance, Ucrania se planta en Ankara, con coches locos anfibio.</p><p></p><p>Alguien comentó que los principales problemas de Rusia son de comunicación. Estoy de acuerdo.</p><p></p><p>Superficialmente hemos observado problemas en materializar su gran fuerza aérea. Una cosa y la otra creo que están relacionadas. Suprimir las defensas aéreas, así como eliminar físicamente la aviación ucraniana (lo poco que le quede) serán tareas para la siguiente fase. Deben conseguir cielos perfectos y claros. Creo que de ahí las prisas por la entrega occidental de material antiaéreo. Que no debería representar mayor problema por su bajo número. En este sentido es como si USA mantuviese a Ucrania con un cordón umbilical, proporcionándole solo el material necesario para la prolongación inmediata del conflicto.</p><p></p><p>Creo que si consiguen que un centenar de aviones vuelen con tranquilidad con objetivos seleccionados a la busca y captura de otros "improvisados", Rusia tiene la mitad de los deberes realizados. Ahí veremos un pulso importante entre USA y Rusia.</p><p></p><p>Junto a una coordinada ofensiva, bajo fuerte artillería, pueden decantar la guerra a favor de Rusia y crearán las condiciones para una negociación entre USA y Rusia. En ese momento el invierno habrá causado estragos económicos en Europa y de todo tipo en Ucrania. Creo que no nos hacemos cargo desde la pantalla lo que significará para toda Ucrania la falta de gas, el impacto en la calefacción y los cortes de luz. Será otro factor decisivo.</p><p></p><p>La reacción ucraniana también será dura. No sé si pasarán de Belgorod, pero intentarán bombardear territorio ruso. En el momento álgido, la precaución por ataques al puente de Crimea y otros emblemáticos, habrá dejado de existir y no tendrán más remedio que ir con todo.</p><p></p><p>A tres meses esto se pondrá muy, muy negro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3197924, member: 63351"] Yo creo que a este ritmo de avance, Ucrania se planta en Ankara, con coches locos anfibio. Alguien comentó que los principales problemas de Rusia son de comunicación. Estoy de acuerdo. Superficialmente hemos observado problemas en materializar su gran fuerza aérea. Una cosa y la otra creo que están relacionadas. Suprimir las defensas aéreas, así como eliminar físicamente la aviación ucraniana (lo poco que le quede) serán tareas para la siguiente fase. Deben conseguir cielos perfectos y claros. Creo que de ahí las prisas por la entrega occidental de material antiaéreo. Que no debería representar mayor problema por su bajo número. En este sentido es como si USA mantuviese a Ucrania con un cordón umbilical, proporcionándole solo el material necesario para la prolongación inmediata del conflicto. Creo que si consiguen que un centenar de aviones vuelen con tranquilidad con objetivos seleccionados a la busca y captura de otros "improvisados", Rusia tiene la mitad de los deberes realizados. Ahí veremos un pulso importante entre USA y Rusia. Junto a una coordinada ofensiva, bajo fuerte artillería, pueden decantar la guerra a favor de Rusia y crearán las condiciones para una negociación entre USA y Rusia. En ese momento el invierno habrá causado estragos económicos en Europa y de todo tipo en Ucrania. Creo que no nos hacemos cargo desde la pantalla lo que significará para toda Ucrania la falta de gas, el impacto en la calefacción y los cortes de luz. Será otro factor decisivo. La reacción ucraniana también será dura. No sé si pasarán de Belgorod, pero intentarán bombardear territorio ruso. En el momento álgido, la precaución por ataques al puente de Crimea y otros emblemáticos, habrá dejado de existir y no tendrán más remedio que ir con todo. A tres meses esto se pondrá muy, muy negro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…