Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3198461" data-attributes="member: 60431"><p>Según entiendo la red ferroviaria es el espinazo de la logística de cualquier país, más en países del este como Ucrania, la red está electrificada y los trenes de carga son tirados por locomotoras eléctricas o por diesel y en algún caso por híbridas (catenaria/diesel-electrica). Atacar las vías o nodos viales es complicado porque al fin y al cabo una cuadrilla de trabajo en un turno cambia decenas de metros de vías. Atacar las subestaciones eléctricas que alimentan las catenarias es más eficiente... Y destruir físicamente las locomotoras y puntos de estrangulamiento(puentes viaductos terraplenes cruces importantes) sería la frutilla del postre, lo clásico digamos una operación de interdicción cómo las de la IIgm, que es donde los rusos muestran la hilacha hoy en día. Tienen carencias al respecto aunque calculo que el jefe nuevo va a ajustar las cosas. </p><p>El tema camiones es enorme el costo y saturas las rutas, por más que sea más "flexible". Además necesitas muchísimos para compensar 1 tren de carga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3198461, member: 60431"] Según entiendo la red ferroviaria es el espinazo de la logística de cualquier país, más en países del este como Ucrania, la red está electrificada y los trenes de carga son tirados por locomotoras eléctricas o por diesel y en algún caso por híbridas (catenaria/diesel-electrica). Atacar las vías o nodos viales es complicado porque al fin y al cabo una cuadrilla de trabajo en un turno cambia decenas de metros de vías. Atacar las subestaciones eléctricas que alimentan las catenarias es más eficiente... Y destruir físicamente las locomotoras y puntos de estrangulamiento(puentes viaductos terraplenes cruces importantes) sería la frutilla del postre, lo clásico digamos una operación de interdicción cómo las de la IIgm, que es donde los rusos muestran la hilacha hoy en día. Tienen carencias al respecto aunque calculo que el jefe nuevo va a ajustar las cosas. El tema camiones es enorme el costo y saturas las rutas, por más que sea más "flexible". Además necesitas muchísimos para compensar 1 tren de carga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba