Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3199679" data-attributes="member: 63351"><p>Las ganas de defenestrar a los rusos en Kherson, el puente de Crimea, Donestk, Zaporiyia, Luganstk es inmensa y las babas se detectan hasta en Sevilla.</p><p></p><p>Las ganas de destruirlos como país independiente son tan obvias que ya no hablamos de plumero sino de un árbol.</p><p></p><p>Sanciones directas, sanciones a los que le vendan lo que yo no quiero que les vendan. Armamento. Medios de comunicación al unísono repitiendo lo "legal y justo que hacemos" frente a la malvada Rusia que incumple no sé qué legislación internacional que no tiene jueces ni tribunales salvo los que le dé la gana de montar a quién los designa (y negarlos cuando sus sentencias no le gustan)</p><p></p><p>No hay ser muy listo, ir muy allá o tener grandes estudios en carpintería metálica para entender que todo esto es la reedición número 4345 del ansiado deseo de destruir Rusia. Se llame Unión Soviética, sea comunista, de derechas, espartaquista, socialdemócrata o peronista. Es un deseo que se pierde en la noche de los tiempos. Para una buena parte de los hooligans es el anticomunismo histórico, desde EEUU y su política interna de persecución del comunismo (sindicatos, negros, hispanos, líderes de izquierda, sus organizaciones,etc) desde el fin de lIGM. Para los liberales neocons o neo de toda especie se trata de la eliminación de un obstáculo para no perder la posición de primero de la clase. Para la izquierda de salón y patética en sus cacareos "solidarios" y "morales" es ganar posiciones a costa de venderse por cuatro cargos y ser políticamente correcta para regocijo de sus mentores: palanganeros.</p><p></p><p>!Vean y pasen, tiren la piedra al muñeco ruso! !Niños y niñas, mujeres y hombres! !Todos tienen un lugar para eliminar a esos eslavos birriosos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3199679, member: 63351"] Las ganas de defenestrar a los rusos en Kherson, el puente de Crimea, Donestk, Zaporiyia, Luganstk es inmensa y las babas se detectan hasta en Sevilla. Las ganas de destruirlos como país independiente son tan obvias que ya no hablamos de plumero sino de un árbol. Sanciones directas, sanciones a los que le vendan lo que yo no quiero que les vendan. Armamento. Medios de comunicación al unísono repitiendo lo "legal y justo que hacemos" frente a la malvada Rusia que incumple no sé qué legislación internacional que no tiene jueces ni tribunales salvo los que le dé la gana de montar a quién los designa (y negarlos cuando sus sentencias no le gustan) No hay ser muy listo, ir muy allá o tener grandes estudios en carpintería metálica para entender que todo esto es la reedición número 4345 del ansiado deseo de destruir Rusia. Se llame Unión Soviética, sea comunista, de derechas, espartaquista, socialdemócrata o peronista. Es un deseo que se pierde en la noche de los tiempos. Para una buena parte de los hooligans es el anticomunismo histórico, desde EEUU y su política interna de persecución del comunismo (sindicatos, negros, hispanos, líderes de izquierda, sus organizaciones,etc) desde el fin de lIGM. Para los liberales neocons o neo de toda especie se trata de la eliminación de un obstáculo para no perder la posición de primero de la clase. Para la izquierda de salón y patética en sus cacareos "solidarios" y "morales" es ganar posiciones a costa de venderse por cuatro cargos y ser políticamente correcta para regocijo de sus mentores: palanganeros. !Vean y pasen, tiren la piedra al muñeco ruso! !Niños y niñas, mujeres y hombres! !Todos tienen un lugar para eliminar a esos eslavos birriosos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…