Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3200917" data-attributes="member: 1656"><p>No es chicana es logica, si pueden derribar lo que dicen que pueden derribar no estarian como locos pidiendo defensas tierra-aire ni estarian teniendo que utilizar aviones para interceptar drones, evidentemente no estan derribando lo que dicen derribar.</p><p>Lo cual como dije no me sorprende xq los S-300 no deben servir para esa tarea, de los misiles guiados por calor como un IRIS-T o un manpad no creo que sirvan tampoco, entonces de todo lo que tienen puede ser que sirvan los Pantsir-S1 pero el alcance es muy limitado, tiene casi que volarle encima, entonces la unica arma que tienen que puede derribar drones y misiles effectivamente es un Buk, y sencillamente no deben tener suficientes.</p><p></p><p>El NASAM va a servir, pero con 2 sistemas no haces nada. Y anda a saber si no se los destruyeron ya, ya varias veces dijeron que lo tenian y luego reculan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3200917, member: 1656"] No es chicana es logica, si pueden derribar lo que dicen que pueden derribar no estarian como locos pidiendo defensas tierra-aire ni estarian teniendo que utilizar aviones para interceptar drones, evidentemente no estan derribando lo que dicen derribar. Lo cual como dije no me sorprende xq los S-300 no deben servir para esa tarea, de los misiles guiados por calor como un IRIS-T o un manpad no creo que sirvan tampoco, entonces de todo lo que tienen puede ser que sirvan los Pantsir-S1 pero el alcance es muy limitado, tiene casi que volarle encima, entonces la unica arma que tienen que puede derribar drones y misiles effectivamente es un Buk, y sencillamente no deben tener suficientes. El NASAM va a servir, pero con 2 sistemas no haces nada. Y anda a saber si no se los destruyeron ya, ya varias veces dijeron que lo tenian y luego reculan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…