Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3201179" data-attributes="member: 445"><p>Es que no hablamos de la foto, hablamos de la película, lo que hoy no es, mañana quizás si, y lamentablemente en mi opinión, esta gente que está atrás del poder mundial son locos, dementes que odian al ser humano, que nos consideran un virus, una plaga, lo han demostrado en varias ocasiones en los últimos tiempos, así que no me sorprendería nada que la locura se termine imponiendo.</p><p></p><p>Esos bichos tienen una firma térmica ínfima, una RCS mínima... Se complica pegarles con sistemas automáticos, creo que lo que más oportunidades puede tener es una torreta con seguimiento por imágenes con una .50, o algo así, pero igual deberían agarrarlos en campo abierto, en las ciudades a la altura que vuelan quedan cubiertos por las construcciones, se exponen segundos, y probablemente no vuelan en línea recta si les da el alcance para evitarlo, por lo tanto tampoco debe ser fácil saber desde que dirección van a atacar, así que son un problema difícil de resolver.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3201179, member: 445"] Es que no hablamos de la foto, hablamos de la película, lo que hoy no es, mañana quizás si, y lamentablemente en mi opinión, esta gente que está atrás del poder mundial son locos, dementes que odian al ser humano, que nos consideran un virus, una plaga, lo han demostrado en varias ocasiones en los últimos tiempos, así que no me sorprendería nada que la locura se termine imponiendo. Esos bichos tienen una firma térmica ínfima, una RCS mínima... Se complica pegarles con sistemas automáticos, creo que lo que más oportunidades puede tener es una torreta con seguimiento por imágenes con una .50, o algo así, pero igual deberían agarrarlos en campo abierto, en las ciudades a la altura que vuelan quedan cubiertos por las construcciones, se exponen segundos, y probablemente no vuelan en línea recta si les da el alcance para evitarlo, por lo tanto tampoco debe ser fácil saber desde que dirección van a atacar, así que son un problema difícil de resolver. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…