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<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3201288" data-attributes="member: 60489"><p>Si esto es verdad, los rusos podrían tener un problema muy serio.</p><p></p><p><strong>La amenaza de un colapso en el tráfico de mercancías está creciendo en Russian Railways debido a la escasez de rodamientos para los vagones de servicio pesado, informa Railway Supply citando a sprotyv.info . Los llamados vagones innovadores, que pueden transportar 8 toneladas más que los convencionales, se quedaron sin piezas de repuesto luego de que las sanciones golpearon a Rusia por la invasión de Ucrania y los fabricantes extranjeros comenzaron a abandonar el mercado ruso.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>A fines de agosto, alrededor de 10,000 vagones de carga quedaron fuera de servicio debido a la falta de rodamientos y la imposibilidad de reparación. En total, más de 200.000 vagones están en riesgo, estima la Empresa Nacional de Transportes (NTC), uno de los mayores operadores de vagones innovadores.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Los principales fabricantes de rodamientos de cassette para ellos fueron la sueca SKF, así como Timken y Amsted Rail de los EE. UU. Las tres empresas abandonaron Rusia después del comienzo de la guerra. Los componentes se trajeron del extranjero y solo el ensamblaje final se llevó a cabo en empresas rusas. Ahora no hay nada para ensamblarlos y nada con qué reemplazar las importaciones. Necesitan selladores y lubricantes, que no se producen ni en Rusia ni en la CEI.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hasta fin de año, la escasez de rodamientos será de unas 100.000 unidades, y esto siempre que los fabricantes rusos suministren 95.000 unidades. Pero aún no está claro si la sustitución de importaciones es posible en principio. Y mientras la gerencia de Russian Railways busca nuevos proveedores, varios miles de automóviles, cuya reparación programada es imposible debido a la falta de cojinetes de cassette, ya se están desmantelando para obtener repuestos.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><a href="https://www.railway.supply/en/russian-railway-is-on-the-verge-of-collapse/?fbclid=IwAR2H_8SaEWG6o6stKSrmj6PK8EZ4V47r2WrUhqQmNLDxijIHZL5tfP-EEHQ">Bearings for freight cars - Railway Supply</a></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3201288, member: 60489"] Si esto es verdad, los rusos podrían tener un problema muy serio. [B]La amenaza de un colapso en el tráfico de mercancías está creciendo en Russian Railways debido a la escasez de rodamientos para los vagones de servicio pesado, informa Railway Supply citando a sprotyv.info . Los llamados vagones innovadores, que pueden transportar 8 toneladas más que los convencionales, se quedaron sin piezas de repuesto luego de que las sanciones golpearon a Rusia por la invasión de Ucrania y los fabricantes extranjeros comenzaron a abandonar el mercado ruso. A fines de agosto, alrededor de 10,000 vagones de carga quedaron fuera de servicio debido a la falta de rodamientos y la imposibilidad de reparación. En total, más de 200.000 vagones están en riesgo, estima la Empresa Nacional de Transportes (NTC), uno de los mayores operadores de vagones innovadores. Los principales fabricantes de rodamientos de cassette para ellos fueron la sueca SKF, así como Timken y Amsted Rail de los EE. UU. Las tres empresas abandonaron Rusia después del comienzo de la guerra. Los componentes se trajeron del extranjero y solo el ensamblaje final se llevó a cabo en empresas rusas. Ahora no hay nada para ensamblarlos y nada con qué reemplazar las importaciones. Necesitan selladores y lubricantes, que no se producen ni en Rusia ni en la CEI. Hasta fin de año, la escasez de rodamientos será de unas 100.000 unidades, y esto siempre que los fabricantes rusos suministren 95.000 unidades. Pero aún no está claro si la sustitución de importaciones es posible en principio. Y mientras la gerencia de Russian Railways busca nuevos proveedores, varios miles de automóviles, cuya reparación programada es imposible debido a la falta de cojinetes de cassette, ya se están desmantelando para obtener repuestos. [URL='https://www.railway.supply/en/russian-railway-is-on-the-verge-of-collapse/?fbclid=IwAR2H_8SaEWG6o6stKSrmj6PK8EZ4V47r2WrUhqQmNLDxijIHZL5tfP-EEHQ']Bearings for freight cars - Railway Supply[/URL][/B] [/QUOTE]
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