Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3202918" data-attributes="member: 60489"><p>Mira, más zumbamiento con el que convivimos.</p><p></p><p><strong>EN la televisión Rusa. Ucrania tiene una bomba nuclear preparada en Mykolaiv que detonará y luego culpará a Rusia para que EE. UU. tenga una justificación para involucrarse directamente en la guerra y lanzar misiles contra Rusia.</strong></p><p><strong>[MEDIA=twitter]1582840182960967680[/MEDIA]</strong></p><p></p><p></p><p>Precisamente, como todos los veranos, he vuelto a pasar mi mesecito en Europa del Este (espero poder seguir yendo pese a los deseos de muchos), y un profesor universitario, que cada dos años da conferencias en Bielorrusia, me comenta lo bien que lo pasa la gente de ahí... Lo mejor, lo de los "barrios internacionales", y los barrios locales... O su régimen dictarorial. Pero nada, seguro que me lo invento... Y eso que ese profesor "odia" tanto a rusos como ucranianos por ser de la zona de la Bucovina, parte hoy UCrania, por anexión de la URSS....</p><p></p><p>Claro que sí... Respecto a los bálticos. Seguro que si Francia hubiera invadido Cataluña hace sólo una generación, con deportaciones y crímenes incluidos (nombro la región, porque desconozco si España te es indiferente), tendrías un amor, y ningún resentimiento a los franceses...</p><p></p><p></p><p>La misma que suena a ritmo de la tele pública rusa, sputnik, RT, etc... Pero más facilona la de esos medios. </p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si lágrimas, pero sangre, mucha sangre de sus jóvenes derramaron por toda Europa... Me parece un comentario, el tuyo, mucho más allá de la demagogia.</p><p></p><p>Como a todas las potencias, incluida la Tercera Roma, China, o Andorra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3202918, member: 60489"] Mira, más zumbamiento con el que convivimos. [B]EN la televisión Rusa. Ucrania tiene una bomba nuclear preparada en Mykolaiv que detonará y luego culpará a Rusia para que EE. UU. tenga una justificación para involucrarse directamente en la guerra y lanzar misiles contra Rusia. [MEDIA=twitter]1582840182960967680[/MEDIA][/B] Precisamente, como todos los veranos, he vuelto a pasar mi mesecito en Europa del Este (espero poder seguir yendo pese a los deseos de muchos), y un profesor universitario, que cada dos años da conferencias en Bielorrusia, me comenta lo bien que lo pasa la gente de ahí... Lo mejor, lo de los "barrios internacionales", y los barrios locales... O su régimen dictarorial. Pero nada, seguro que me lo invento... Y eso que ese profesor "odia" tanto a rusos como ucranianos por ser de la zona de la Bucovina, parte hoy UCrania, por anexión de la URSS.... Claro que sí... Respecto a los bálticos. Seguro que si Francia hubiera invadido Cataluña hace sólo una generación, con deportaciones y crímenes incluidos (nombro la región, porque desconozco si España te es indiferente), tendrías un amor, y ningún resentimiento a los franceses... La misma que suena a ritmo de la tele pública rusa, sputnik, RT, etc... Pero más facilona la de esos medios. No sé si lágrimas, pero sangre, mucha sangre de sus jóvenes derramaron por toda Europa... Me parece un comentario, el tuyo, mucho más allá de la demagogia. Como a todas las potencias, incluida la Tercera Roma, China, o Andorra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…