Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3202991" data-attributes="member: 58452"><p>Osea, te invado, ocupo el 20% del territorio, luego le digo a mis tropas que se frenen ahi, y la culpa de seguir la guerra, es de quien quiere expulsar las tropas de SU territorio?</p><p></p><p>Dale SUE!</p><p></p><p></p><p>Ya lo hablamos esto. Putin nunca quizo negociar. </p><p>Si vos vas intransigente, con un ofrecimiento que el otro, es obvio que no va (ni puede) aceptar, es lo mismo que no negociar. Es mas, es una forma de NO negociar. </p><p></p><p>Si yo mañana me meto en tu casa, te tomo la cocina y el baño... y te digo que si queres negociamos... "me quedo con la cocina, el baño y el 20% de su sueldo, te parece?" eso no parece una negociacion. </p><p></p><p></p><p>Pero que posicion? NUNCA Ucrania estuvo en una posicion ventajosa, porque en el mejor de los casos, seguia con el 17% de territorio ocupado!</p><p></p><p></p><p>Absolutamente todas las condiciones eran diferentes. </p><p>Por empezar, las bombas nucleares no estaban en la mente de NADIE y no ocupaban ningun lugar en la politica. en ese momento, fue un arma mas, como las V2 siendo disparadas a Ciudades, las armas quimicas de la 1° guerra, etc. </p><p>Todas las discusiones sobre ella, su uso y demas, vinieron despues. </p><p></p><p>Si EEUU hubiera tirado nukes en Vietnam, Irak o cualquier otro conflicto posterior, tambien mostraria una derrota. </p><p></p><p></p><p>Entre otras razones, si.</p><p></p><p></p><p>Coincido</p><p></p><p></p><p></p><p>No es que todo lo que hagan sea inutil. Pero se puso como una "ganancia" lo que aprende y la ventaja que obtiene Rusia en la guerra... y la verdad, que todos aprenden lo mismo. No hay ninguna ventaja ahi por sobre otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3202991, member: 58452"] Osea, te invado, ocupo el 20% del territorio, luego le digo a mis tropas que se frenen ahi, y la culpa de seguir la guerra, es de quien quiere expulsar las tropas de SU territorio? Dale SUE! Ya lo hablamos esto. Putin nunca quizo negociar. Si vos vas intransigente, con un ofrecimiento que el otro, es obvio que no va (ni puede) aceptar, es lo mismo que no negociar. Es mas, es una forma de NO negociar. Si yo mañana me meto en tu casa, te tomo la cocina y el baño... y te digo que si queres negociamos... "me quedo con la cocina, el baño y el 20% de su sueldo, te parece?" eso no parece una negociacion. Pero que posicion? NUNCA Ucrania estuvo en una posicion ventajosa, porque en el mejor de los casos, seguia con el 17% de territorio ocupado! Absolutamente todas las condiciones eran diferentes. Por empezar, las bombas nucleares no estaban en la mente de NADIE y no ocupaban ningun lugar en la politica. en ese momento, fue un arma mas, como las V2 siendo disparadas a Ciudades, las armas quimicas de la 1° guerra, etc. Todas las discusiones sobre ella, su uso y demas, vinieron despues. Si EEUU hubiera tirado nukes en Vietnam, Irak o cualquier otro conflicto posterior, tambien mostraria una derrota. Entre otras razones, si. Coincido No es que todo lo que hagan sea inutil. Pero se puso como una "ganancia" lo que aprende y la ventaja que obtiene Rusia en la guerra... y la verdad, que todos aprenden lo mismo. No hay ninguna ventaja ahi por sobre otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…