Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3203901" data-attributes="member: 44499"><p>Me detendría a analizar varios puntos, aunque el ejercito Ucraniano mantiene la iniciativa se nota que han sufrido y sufren fuertes bajas, en el canal de Yago hablan de 40 vehículos de todo tipo por día, ni en la fase mas cruenta del avance ruso, que creo fue por marzo, los Ucranianos sufrieron semejantes perdidas lo que hace que la ofensiva se haya desinflado o por lo menos no tiene el ímpetu inicial, el desgaste es evidente. El pedido con urgencia de sistemas de defensa aérea y la notoria incapacidad de frenar los ataques aéreos rusos salvo aislados derribos de oportunidad (por no decir que fueron pura suerte) hace notar que han perdido el grueso de su sus sistemas, sobre todo SAM'S lo que me hace suponer es que las VKS en funciones SEAD no fueron ni incompetentes ni inútiles como algunos especulaban, si bastante moderadas hay que decir.</p><p>El ejercito Ucraniano en vez de seguir avanzando con el enorme costo de vidas y material como lo ah estado haciendo debería asegurar lo que consiguió que no es poco y organizar una defensa eficaz sobre estos territorios reconquistados al mejor estilo Bajmut.</p><p>La contra ofensiva esta al caer, es mucho el material que se esta moviendo en retaguardia por lo que se ah visto, los 300mil pronto estarán en condiciones de liberar nuevas fuerzas regulares que se desplegaran al frente y por los ataques de esta ultima semana me da la impresión que los rusos ya no se van a moderar ni en acciones de avance ni en cantidad de medios..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3203901, member: 44499"] Me detendría a analizar varios puntos, aunque el ejercito Ucraniano mantiene la iniciativa se nota que han sufrido y sufren fuertes bajas, en el canal de Yago hablan de 40 vehículos de todo tipo por día, ni en la fase mas cruenta del avance ruso, que creo fue por marzo, los Ucranianos sufrieron semejantes perdidas lo que hace que la ofensiva se haya desinflado o por lo menos no tiene el ímpetu inicial, el desgaste es evidente. El pedido con urgencia de sistemas de defensa aérea y la notoria incapacidad de frenar los ataques aéreos rusos salvo aislados derribos de oportunidad (por no decir que fueron pura suerte) hace notar que han perdido el grueso de su sus sistemas, sobre todo SAM'S lo que me hace suponer es que las VKS en funciones SEAD no fueron ni incompetentes ni inútiles como algunos especulaban, si bastante moderadas hay que decir. El ejercito Ucraniano en vez de seguir avanzando con el enorme costo de vidas y material como lo ah estado haciendo debería asegurar lo que consiguió que no es poco y organizar una defensa eficaz sobre estos territorios reconquistados al mejor estilo Bajmut. La contra ofensiva esta al caer, es mucho el material que se esta moviendo en retaguardia por lo que se ah visto, los 300mil pronto estarán en condiciones de liberar nuevas fuerzas regulares que se desplegaran al frente y por los ataques de esta ultima semana me da la impresión que los rusos ya no se van a moderar ni en acciones de avance ni en cantidad de medios.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…