Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3205329" data-attributes="member: 60431"><p>Y la Ucrania interdependiente de Rusia? La que dejó deuda incobrable por el gas?</p><p>La Ucrania que era semillero de exportación de misiles de crucero? </p><p>Ucrania tuvo su encrucijada política. Pero económicamente estaba ligada a Rusia más de lo que quiere admitir. La opción que le quedaba era convertirse en país "productor de servicios" abandonando toda actividad productiva y acercarse a occidente. En el proceso tuvo crisis como ser o no estado nuclear, revolución naranja ,Maidan y sublevación del donbass. </p><p>Creo que no se puede negar que el problema del donbass es resultado de una falta de identidad nacional, de los 90 hasta ahora no pudieron crear una identidad nacional que los unifique y haga valer la soberanía. Tuvieron que recurrir al nacionalismo radical (n@zismo) y a demonizar a los rusos remontandose a los tiempos de Catalina la grande para sustentar esa barbaridad de relato o ideología. </p><p>Esto para mí son los coletazos de la disolución de la urss, por causa de las políticas comunistas Ucrania no es viable como estado sino es como estado colchón entre Rusia y occidente. O siendo interdependiente con los países de la CEI. O con una ruptura abrupta cómo la que se gesto y que nos lleva al conflicto de ahora. </p><p>Lo mismo para los demás países de la CEI-ex urss. Son interdependientes con Rusia en mayor o menor medida y todavía tiene que definirse que papel van a jugar. Si se integran a Rusia como lo hace Bielorrusia o si rompen abruptamente como Ucrania. Dependiendo como termine la guerra se va definir que hacen esos países. </p><p>Es una coyuntura histórica dirían los marxistas viejos. </p><p></p><p>Perdón por el choclo me disperso y siempre me voy al OT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3205329, member: 60431"] Y la Ucrania interdependiente de Rusia? La que dejó deuda incobrable por el gas? La Ucrania que era semillero de exportación de misiles de crucero? Ucrania tuvo su encrucijada política. Pero económicamente estaba ligada a Rusia más de lo que quiere admitir. La opción que le quedaba era convertirse en país "productor de servicios" abandonando toda actividad productiva y acercarse a occidente. En el proceso tuvo crisis como ser o no estado nuclear, revolución naranja ,Maidan y sublevación del donbass. Creo que no se puede negar que el problema del donbass es resultado de una falta de identidad nacional, de los 90 hasta ahora no pudieron crear una identidad nacional que los unifique y haga valer la soberanía. Tuvieron que recurrir al nacionalismo radical (n@zismo) y a demonizar a los rusos remontandose a los tiempos de Catalina la grande para sustentar esa barbaridad de relato o ideología. Esto para mí son los coletazos de la disolución de la urss, por causa de las políticas comunistas Ucrania no es viable como estado sino es como estado colchón entre Rusia y occidente. O siendo interdependiente con los países de la CEI. O con una ruptura abrupta cómo la que se gesto y que nos lleva al conflicto de ahora. Lo mismo para los demás países de la CEI-ex urss. Son interdependientes con Rusia en mayor o menor medida y todavía tiene que definirse que papel van a jugar. Si se integran a Rusia como lo hace Bielorrusia o si rompen abruptamente como Ucrania. Dependiendo como termine la guerra se va definir que hacen esos países. Es una coyuntura histórica dirían los marxistas viejos. Perdón por el choclo me disperso y siempre me voy al OT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…