Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3205434" data-attributes="member: 55299"><p>y que tiene que ver la extensión!!... estamos hablando de objetivos y salidas!!</p><p>si es así... cuantas salidas diarias hizo la USAF en Afganistan?? 86! y la OTAN y USA en Libia? 46! </p><p></p><p>querés que te diga cuanto es la superficie total de Afganistan?? 652 864 km² +50000km que Ucrania...</p><p>y Libia?? 1790000!!!</p><p></p><p>entonces... por tus cálculos la disponibilidad de la USAF en esos conflictos fue pésima!!!</p><p></p><p></p><p>bueno.... no es así.... y lo que se vió en Kosovo y en la Guerra del Golfo es prácticamente irrepetible.... </p><p>mas cuando estamos hablando de una coalición de países con fuerzas incomparablemente mayores contra UN SOLO ENEMIGO de menor entidad...</p><p>acá es .. casi lo contrario.... ya que la coalición de países está del lado del país mas chico....</p><p></p><p>si Ucrania hubiera peleado totalmente sola y aislada contra Rusia... y otros países... casi con seguridad que podría haber pasado eso. </p><p></p><p>si que son irrepetibles... a menos que se den las mismas condiciones... y si estamos hablando de disponibilidad la duración de las operaciones cobra mucha relevancia...</p><p></p><p>me parece que el concepto de disponibilidad lo tenés un tanto errado!</p><p></p><p>asi que si puedo disponer de un avión viejo (no se a que llamás avión viejo) que de por sí ya es mas difícil de mantener operativo (justamente, por los años que se supone tiene encima) y puedo "disponer" de él para misiones de ataque/recon/caza/loquesea..... eso es tener "baja disponibilidad"???</p><p></p><p>y... me parece que querés buscarle el pelo al huevo!!.... los Rusos han desplegado principalmente Su-34, Su30SM, Su-25SM2/3 y Mig-31 en el área de combate.... hemos visto también esporádicamente algunos Tu-22M3 lanzando misiles... y en este momento no recuerdo si los Su-24M se vieron...</p><p></p><p>cual sería los "aviones viejos"?? si son los que tienen en dotación?? ... si me dijeras que volaron Mig-21/23 Su-17 o algún otro modelo viejo.... pero eso es lo que tienen!! </p><p></p><p>me parece que estás confundiendo los aviones con los tanques!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3205434, member: 55299"] y que tiene que ver la extensión!!... estamos hablando de objetivos y salidas!! si es así... cuantas salidas diarias hizo la USAF en Afganistan?? 86! y la OTAN y USA en Libia? 46! querés que te diga cuanto es la superficie total de Afganistan?? 652 864 km² +50000km que Ucrania... y Libia?? 1790000!!! entonces... por tus cálculos la disponibilidad de la USAF en esos conflictos fue pésima!!! bueno.... no es así.... y lo que se vió en Kosovo y en la Guerra del Golfo es prácticamente irrepetible.... mas cuando estamos hablando de una coalición de países con fuerzas incomparablemente mayores contra UN SOLO ENEMIGO de menor entidad... acá es .. casi lo contrario.... ya que la coalición de países está del lado del país mas chico.... si Ucrania hubiera peleado totalmente sola y aislada contra Rusia... y otros países... casi con seguridad que podría haber pasado eso. si que son irrepetibles... a menos que se den las mismas condiciones... y si estamos hablando de disponibilidad la duración de las operaciones cobra mucha relevancia... me parece que el concepto de disponibilidad lo tenés un tanto errado! asi que si puedo disponer de un avión viejo (no se a que llamás avión viejo) que de por sí ya es mas difícil de mantener operativo (justamente, por los años que se supone tiene encima) y puedo "disponer" de él para misiones de ataque/recon/caza/loquesea..... eso es tener "baja disponibilidad"??? y... me parece que querés buscarle el pelo al huevo!!.... los Rusos han desplegado principalmente Su-34, Su30SM, Su-25SM2/3 y Mig-31 en el área de combate.... hemos visto también esporádicamente algunos Tu-22M3 lanzando misiles... y en este momento no recuerdo si los Su-24M se vieron... cual sería los "aviones viejos"?? si son los que tienen en dotación?? ... si me dijeras que volaron Mig-21/23 Su-17 o algún otro modelo viejo.... pero eso es lo que tienen!! me parece que estás confundiendo los aviones con los tanques! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…