Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3205457" data-attributes="member: 50668"><p>Países que no tenían nigua tipo de fuerza Aerea para cuando se intervinieron, no es el caso de Ucrania.</p><p></p><p>Desplegaron menos aviones, cosa distinta.</p><p></p><p>Es culpa de ucrania (y los paises que la bancan) que rusia no pudo superar 200 salidas diarias?</p><p></p><p></p><p>No tengo el concepto errado, los aviones rusos siempre tuvieron una disponibilidad mas baja que la de los occidentales, por que fueron hechos así, por que su vida util es menor, por que tienen inspecciones mas seguidas..etc..etc.</p><p>Me canse de leerlos a los indios quejándose que los motores de los Flanker y Fulcrum no duran mucho (tuvieron que comprar licencia y hacerlos ahi), y terminan teniendo una disponibilidad baja que cuando tienen que salir a un standoff con Pakistan les limita el numero de aviones que pueden sacar.</p><p></p><p>No me extrañaría que eso lo veamos acá también, donde se espera que Rusia (país que tiene una de las fuerzas aéreas mas grandes del mundo) tenga números mas grandes, y no tenga que salir a recuperar los Mig-29 que había guardado hace años.</p><p></p><p>Y que lo de USA+Coalicion es irrepetible, eso es opinion tuya, tampoco justifica que rusia tenga números tan bajos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3205457, member: 50668"] Países que no tenían nigua tipo de fuerza Aerea para cuando se intervinieron, no es el caso de Ucrania. Desplegaron menos aviones, cosa distinta. Es culpa de ucrania (y los paises que la bancan) que rusia no pudo superar 200 salidas diarias? No tengo el concepto errado, los aviones rusos siempre tuvieron una disponibilidad mas baja que la de los occidentales, por que fueron hechos así, por que su vida util es menor, por que tienen inspecciones mas seguidas..etc..etc. Me canse de leerlos a los indios quejándose que los motores de los Flanker y Fulcrum no duran mucho (tuvieron que comprar licencia y hacerlos ahi), y terminan teniendo una disponibilidad baja que cuando tienen que salir a un standoff con Pakistan les limita el numero de aviones que pueden sacar. No me extrañaría que eso lo veamos acá también, donde se espera que Rusia (país que tiene una de las fuerzas aéreas mas grandes del mundo) tenga números mas grandes, y no tenga que salir a recuperar los Mig-29 que había guardado hace años. Y que lo de USA+Coalicion es irrepetible, eso es opinion tuya, tampoco justifica que rusia tenga números tan bajos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…