Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3207120" data-attributes="member: 13292"><p>Por lo que se puede leer, ni siquiera disimulaban con el tratado de Minsk. Literalmente, engañando y haciendo trampa en el ámbito geopolítico. La verdad cada uno ve lo que quiere y lo que le permiten los lentes. Pero viendo esto, me extraña que no los hayan invadido antes. Que hayan sido tan permisivos con el ciudadano ucraniano. Otra potencia por mucho menos te deja sin luz gas y agua a las 48 hs de iniciado todo.</p><p>Lo que si, no me extraña es como USA/UK vendió sin ningún descaro a esto como el pueblo por el que vale la pena hacer el esfuerzo que están haciendo. Pasa que es de niños, bah si incluye a los niños. Leo muchísimo "quien empezó las cosas" y debo ser el único que recuerda cuando mi hermano iba a alcahuetear a mi vieja que yo le había pegado, lo primero que mi vieja preguntaba era "pero vos que le hiciste antes" y ahá! el comenzaba a mirar a los costados, buscando un cómplice. Aveces lo encontraba, aveces no, pero la sabia nunca se dejaba embaucar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3207120, member: 13292"] Por lo que se puede leer, ni siquiera disimulaban con el tratado de Minsk. Literalmente, engañando y haciendo trampa en el ámbito geopolítico. La verdad cada uno ve lo que quiere y lo que le permiten los lentes. Pero viendo esto, me extraña que no los hayan invadido antes. Que hayan sido tan permisivos con el ciudadano ucraniano. Otra potencia por mucho menos te deja sin luz gas y agua a las 48 hs de iniciado todo. Lo que si, no me extraña es como USA/UK vendió sin ningún descaro a esto como el pueblo por el que vale la pena hacer el esfuerzo que están haciendo. Pasa que es de niños, bah si incluye a los niños. Leo muchísimo "quien empezó las cosas" y debo ser el único que recuerda cuando mi hermano iba a alcahuetear a mi vieja que yo le había pegado, lo primero que mi vieja preguntaba era "pero vos que le hiciste antes" y ahá! el comenzaba a mirar a los costados, buscando un cómplice. Aveces lo encontraba, aveces no, pero la sabia nunca se dejaba embaucar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…