Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3207686" data-attributes="member: 60431"><p>En mi caso es tecnología alemana suiza o austriaca fabricado con licencia en china, aplicado a DMUs o coches motores diésel-electricos (trenes) y se nota la diferencia de calidad de un material a otro, una vez que cumplió su ciclo necesita más mantenimiento de lo normal. En este caso 500mil km. No te da más chance que una reparación mayor después de eso, llega con lo justo y se nota. Por eso digo que si ocuparía repuestos o consumibles "Made in china" para salir al paso. Sean correas sensores filtros de aceite o aire etc, en eso si no hay problema, obtienes la calidad que pagas y a lo sumo reducirias el tiempo entre revisiones, por ahí de 100mil km a 75 o hasta 50mil km pero es un compromiso que se puede asumir.</p><p>Un ejemplo práctico sería si querés reactivar algún lote de tanques de esos que los rusos tienen almacenados por cientos o miles. (También aplica a los dichosos neumáticos de los ural y Kamaz)</p><p>Sean 100 o 1000 vas a tener que recorrer los motores y ponerlos a punto. Eso es una tonelada de filtros, aros, válvulas, sistemas de inyección, juntas, buloneria etc que no tendría ningún problema de encargar en china por disponibilidad o precio, pero no compraría un bloque de motor, motor completo,o un tanque completo ni aunque me hagan precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3207686, member: 60431"] En mi caso es tecnología alemana suiza o austriaca fabricado con licencia en china, aplicado a DMUs o coches motores diésel-electricos (trenes) y se nota la diferencia de calidad de un material a otro, una vez que cumplió su ciclo necesita más mantenimiento de lo normal. En este caso 500mil km. No te da más chance que una reparación mayor después de eso, llega con lo justo y se nota. Por eso digo que si ocuparía repuestos o consumibles "Made in china" para salir al paso. Sean correas sensores filtros de aceite o aire etc, en eso si no hay problema, obtienes la calidad que pagas y a lo sumo reducirias el tiempo entre revisiones, por ahí de 100mil km a 75 o hasta 50mil km pero es un compromiso que se puede asumir. Un ejemplo práctico sería si querés reactivar algún lote de tanques de esos que los rusos tienen almacenados por cientos o miles. (También aplica a los dichosos neumáticos de los ural y Kamaz) Sean 100 o 1000 vas a tener que recorrer los motores y ponerlos a punto. Eso es una tonelada de filtros, aros, válvulas, sistemas de inyección, juntas, buloneria etc que no tendría ningún problema de encargar en china por disponibilidad o precio, pero no compraría un bloque de motor, motor completo,o un tanque completo ni aunque me hagan precio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba