Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 3207847" data-attributes="member: 52"><p>Es lo que pasó con el NS2, Biden habló hace un tiempo, después alguien atento contra el gasoducto, y fue esclavo de sus palabras.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Seguramente nos estamos perdiendo cosas, yo tiendo a pensar que tontos no hay en ninguno de los dos lados, y lo que hacen lo hacen por algo, simplemente no tenemos suficiente información como para opinar con propiedad</p><p></p><p></p><p></p><p>Puede ser un sin fin de cosas, quizas es una amenaza a los operadores/personas de los satelites, quizas a las empresas, quizas a los gobiernos, quizas es una finta, dicen satelites pero capaz van por otras cosas, no lo sabemos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso, antes del conflicto nadie daba dos mangos por los ucranianos, y se dudaba bastante de las ayudas occidentales, sin embargo ahí están, sosteniendo un sin fin de lineas logísticas que detuvieron e hicieron retroceder al ejercito ruso,</p><p>Ucrania está ganando la batalla de artillerios con un par de sistemas y sus municiones y fabricas a 15mil kilometros, algo increible.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que los recursos rusos son ampliamente mas finitos que los occidentales, pero el abastecimiento del occidental depende de la voluntad y el ruso de su producción, distintas maneras de proveerse.</p><p>Eventualmente sabremos como resulta.</p><p></p><p>Para mi, sin dudas una guerra de desgaste es el evidente fracaso de la operación/guerra rusa.</p><p></p><p>Sobre la voluntad de pelear, que duda cabe que Ucrania la tiene, y Rusia no? Es prácticamente obvio.</p><p></p><p>Unos luchan por su soberania e independencia y otros por algo "mas complejo" dificil de explicar.</p><p></p><p>Saludos!,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 3207847, member: 52"] Es lo que pasó con el NS2, Biden habló hace un tiempo, después alguien atento contra el gasoducto, y fue esclavo de sus palabras. Seguramente nos estamos perdiendo cosas, yo tiendo a pensar que tontos no hay en ninguno de los dos lados, y lo que hacen lo hacen por algo, simplemente no tenemos suficiente información como para opinar con propiedad Puede ser un sin fin de cosas, quizas es una amenaza a los operadores/personas de los satelites, quizas a las empresas, quizas a los gobiernos, quizas es una finta, dicen satelites pero capaz van por otras cosas, no lo sabemos. Por eso, antes del conflicto nadie daba dos mangos por los ucranianos, y se dudaba bastante de las ayudas occidentales, sin embargo ahí están, sosteniendo un sin fin de lineas logísticas que detuvieron e hicieron retroceder al ejercito ruso, Ucrania está ganando la batalla de artillerios con un par de sistemas y sus municiones y fabricas a 15mil kilometros, algo increible. Yo creo que los recursos rusos son ampliamente mas finitos que los occidentales, pero el abastecimiento del occidental depende de la voluntad y el ruso de su producción, distintas maneras de proveerse. Eventualmente sabremos como resulta. Para mi, sin dudas una guerra de desgaste es el evidente fracaso de la operación/guerra rusa. Sobre la voluntad de pelear, que duda cabe que Ucrania la tiene, y Rusia no? Es prácticamente obvio. Unos luchan por su soberania e independencia y otros por algo "mas complejo" dificil de explicar. Saludos!, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…