Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3208120" data-attributes="member: 55299"><p>es el objetivo... .sin dudas...</p><p></p><p></p><p>vamos de nuevo.... si lo que les dan es poco y es un "bajísimo porcentaje" de la capacidad de la OTAN... por que no les dan mas?? por que cada tanto dicen que a Ucrania "se le dá lo que se puede trasferir sin desgastar su propia capacidad"???...</p><p>no te suena a ... les doy lo que puedo por que sinó me desarmo yo??</p><p></p><p>entonces... o bien lo que les dan no es poco... o bien.. la OTAN no tiene tanto para dar!!</p><p></p><p></p><p>yo creo que a estas alturas el que piensa que la OTAN y USA ayudan a Ucrania por nobleza.... bueno... se pasó de ingenuo!!</p><p></p><p>y te faltó con la "impunidad" de estar del otro lado del alambre y poder monitorear absolutamente todo sin sufrir ninguna consecuencia (por lo menos hasta ahora)...</p><p></p><p>digamos que la ayuda OTAN es en extremo ventajosa y muy conveniente como para que quieran meter los pies en Ucrania!...</p><p></p><p>coincido 100%!</p><p></p><p>exacto!... </p><p>cuanto te enfrentas a un oponente con capacidades similares dudo mucho que logres el control total del espacio aéreo como para poder tener la libertad de acción que se plantea.</p><p></p><p>otra cosa .. .y que vengo repitiendo desde el principio... para usar munición guiada tenés que tener objetivos bien definidos/designados/marcados.... sinó no tiene ningún sentido el uso de éstas.</p><p></p><p>amigo!!!... pongámonos de acuerdo entonces!!</p><p>entonces lo que dan no es poca cosa!!.. por que es lo que pueden dar!...</p><p>o es importante... o la capacidad de la OTAN no es ENORME como la quieren pintar!</p><p></p><p>bueno... es medio gataflorismo tu argumento!!</p><p></p><p>hay sobradas muestras de armamento que estaba/está en uso en los países OTAN ... la artillería enviada (PZH-2000, los ATP Polacos, HIMMARS, M777, FH-70, CAESAR) es de lo mejor que tiene occidente en la materia.... la cantidad de MANPADS enviada (y lanzada!) es inusitada y dudo que se pueda reponer a corto plazo!... la cantidad de munición de artillería enviada es altísima... </p><p>enviaron al principio material ex-soviético por que era sin dudas el material que mas rápido podían asimilar los Ucranianos... pero hoy vemos vehículos blindados, MRAP, artillería , cohetes, misiles , todo de procedencia occidental y es lo que están usando!</p><p></p><p>vamos!... ningunear la inmensa cantidad y calidad de apoyo recibido es no ver la realidad!</p><p></p><p></p><p>no es así... como dije antes... la OTAN está extremadamente cómoda siendo espectador y enviando sus reservas a que otro las queme.... </p><p>las ventajas de pegarle a tu enemigo y que este no te pueda tocar son innegables!!</p><p>y envía lo que puede enviar sin comprometer sus propios ejércitos!! te parece que eso es el 1% de lo que tienen??? </p><p></p><p>yo tengo mis serias sospechas de que eso YA está ocurriendo , justamente, con el material occidental recibido!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3208120, member: 55299"] es el objetivo... .sin dudas... vamos de nuevo.... si lo que les dan es poco y es un "bajísimo porcentaje" de la capacidad de la OTAN... por que no les dan mas?? por que cada tanto dicen que a Ucrania "se le dá lo que se puede trasferir sin desgastar su propia capacidad"???... no te suena a ... les doy lo que puedo por que sinó me desarmo yo?? entonces... o bien lo que les dan no es poco... o bien.. la OTAN no tiene tanto para dar!! yo creo que a estas alturas el que piensa que la OTAN y USA ayudan a Ucrania por nobleza.... bueno... se pasó de ingenuo!! y te faltó con la "impunidad" de estar del otro lado del alambre y poder monitorear absolutamente todo sin sufrir ninguna consecuencia (por lo menos hasta ahora)... digamos que la ayuda OTAN es en extremo ventajosa y muy conveniente como para que quieran meter los pies en Ucrania!... coincido 100%! exacto!... cuanto te enfrentas a un oponente con capacidades similares dudo mucho que logres el control total del espacio aéreo como para poder tener la libertad de acción que se plantea. otra cosa .. .y que vengo repitiendo desde el principio... para usar munición guiada tenés que tener objetivos bien definidos/designados/marcados.... sinó no tiene ningún sentido el uso de éstas. amigo!!!... pongámonos de acuerdo entonces!! entonces lo que dan no es poca cosa!!.. por que es lo que pueden dar!... o es importante... o la capacidad de la OTAN no es ENORME como la quieren pintar! bueno... es medio gataflorismo tu argumento!! hay sobradas muestras de armamento que estaba/está en uso en los países OTAN ... la artillería enviada (PZH-2000, los ATP Polacos, HIMMARS, M777, FH-70, CAESAR) es de lo mejor que tiene occidente en la materia.... la cantidad de MANPADS enviada (y lanzada!) es inusitada y dudo que se pueda reponer a corto plazo!... la cantidad de munición de artillería enviada es altísima... enviaron al principio material ex-soviético por que era sin dudas el material que mas rápido podían asimilar los Ucranianos... pero hoy vemos vehículos blindados, MRAP, artillería , cohetes, misiles , todo de procedencia occidental y es lo que están usando! vamos!... ningunear la inmensa cantidad y calidad de apoyo recibido es no ver la realidad! no es así... como dije antes... la OTAN está extremadamente cómoda siendo espectador y enviando sus reservas a que otro las queme.... las ventajas de pegarle a tu enemigo y que este no te pueda tocar son innegables!! y envía lo que puede enviar sin comprometer sus propios ejércitos!! te parece que eso es el 1% de lo que tienen??? yo tengo mis serias sospechas de que eso YA está ocurriendo , justamente, con el material occidental recibido! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…