Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3208219" data-attributes="member: 58452"><p>Es verdad, no solo podria pasearse, sino tambien, podria bombardearlas. Podria ejercer superioridad aerea, podria volar directamente por encima de ellas y no por el costado... muchas cosas diferentes.</p><p></p><p></p><p>Tiene toda Ucrania para destruir la logistica... y no puede hacerlo. Porque podria hacerlo aun mas lejos, en paises mejor defendidos?</p><p></p><p></p><p>QUien dijo eso?</p><p></p><p>"un puñado", podrian ser cientos, acompañados de otras decenas o cientos de F15, F18, F35, F22, A10, EF, Rafale, Bombarderos, etc.</p><p>Todos con tripulaciones entrenadas y con aviones especializados para hacer SEAD por ejemplo. </p><p></p><p></p><p>Y nadie aca nego eso. Coincido.</p><p></p><p></p><p>Vos decis, como hacen ahora con los Ucranianos?</p><p>Rusia no pudo ni siquiera con la Fuerza Aerea de Ucrania, que constaba de cuantos aviones operacionales? 100 aviones, creo que exagerando?</p><p></p><p></p><p>Quien dijo eso?</p><p>En ningun momento dije eso. Lo que digo, es una realidad. Porque te crees que los pilotos entrenan 200 horas al año? porque te crees que se especializan en 1 avion y no vuelan "el que encuentran" en la base? </p><p>Porque se ESPECIALIZAN en el avion que vuelan.</p><p>Por ende, si reciben aviones, que NO son con los que han entrenado por años, pues, no le podran sacar todo el jugo como el que si lo hizo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que es mas que usted la esta minimizando y sobredimensionando a los Rusos. Pero bueno, son opiniones. </p><p></p><p>Ya lo respondi arriba. NADA QUE VER. </p><p>Solamente una cuestion logica. Se entrenaron durante años en lo occidental que estan recibiendo ahora? NO. Por ende, no le estan sacando todo el jugo que si le sacarian los que si lo han hecho.</p><p></p><p>Por supuesto, puede dudar de lo que quiera! Pero por ahora, no hay ninguna prueba para sostener su duda. </p><p></p><p></p><p>y como lo van a hacer? Reitero, no pueden con menos de 100 aviones Ucranianos. </p><p></p><p>Asi como los aviones de reconocimiento, tendran que moverse con mas cuidado, tambien las defensas aereas Rusas, seran un tiro al pato en cuanto actuen. Hoy dia, pueden disparar y Ucrania no tiene con que responder. </p><p>Como van a hacer, cuando quieran "bajar" un avion, y tengan continuamente en el cielo, algunas parejas armadas de aviones SEAD listos para contraatacar?</p><p></p><p>Yo no digo que la OTAN vaya a pasear a Rusia... pero tengo mis serias dudas de que pueda "negar el aire" como usted cree.</p><p></p><p></p><p>no pueden atacarlos en Ucrania, y queres que los ataquen en Polonia? Alemania? con que?</p><p></p><p>Dejo el resto sin contestar, porque se vuelve repetitivo. </p><p></p><p>Aunque lo que usted diga sea cierto, en que contradice lo que yo digo?</p><p>Sea que OTAN no se mete directamente por:</p><p>- miedo a una escalada nuclear</p><p>- Porque le sirve este tipo de guerra</p><p>- cualquier otra razon que quieras</p><p></p><p>La realidad, es que vos mismo estas diciendo que la OTAN "no interviene directamente con toda su fuerza", y eso, es lo que yo vengo diciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3208219, member: 58452"] Es verdad, no solo podria pasearse, sino tambien, podria bombardearlas. Podria ejercer superioridad aerea, podria volar directamente por encima de ellas y no por el costado... muchas cosas diferentes. Tiene toda Ucrania para destruir la logistica... y no puede hacerlo. Porque podria hacerlo aun mas lejos, en paises mejor defendidos? QUien dijo eso? "un puñado", podrian ser cientos, acompañados de otras decenas o cientos de F15, F18, F35, F22, A10, EF, Rafale, Bombarderos, etc. Todos con tripulaciones entrenadas y con aviones especializados para hacer SEAD por ejemplo. Y nadie aca nego eso. Coincido. Vos decis, como hacen ahora con los Ucranianos? Rusia no pudo ni siquiera con la Fuerza Aerea de Ucrania, que constaba de cuantos aviones operacionales? 100 aviones, creo que exagerando? Quien dijo eso? En ningun momento dije eso. Lo que digo, es una realidad. Porque te crees que los pilotos entrenan 200 horas al año? porque te crees que se especializan en 1 avion y no vuelan "el que encuentran" en la base? Porque se ESPECIALIZAN en el avion que vuelan. Por ende, si reciben aviones, que NO son con los que han entrenado por años, pues, no le podran sacar todo el jugo como el que si lo hizo. Me parece que es mas que usted la esta minimizando y sobredimensionando a los Rusos. Pero bueno, son opiniones. Ya lo respondi arriba. NADA QUE VER. Solamente una cuestion logica. Se entrenaron durante años en lo occidental que estan recibiendo ahora? NO. Por ende, no le estan sacando todo el jugo que si le sacarian los que si lo han hecho. Por supuesto, puede dudar de lo que quiera! Pero por ahora, no hay ninguna prueba para sostener su duda. y como lo van a hacer? Reitero, no pueden con menos de 100 aviones Ucranianos. Asi como los aviones de reconocimiento, tendran que moverse con mas cuidado, tambien las defensas aereas Rusas, seran un tiro al pato en cuanto actuen. Hoy dia, pueden disparar y Ucrania no tiene con que responder. Como van a hacer, cuando quieran "bajar" un avion, y tengan continuamente en el cielo, algunas parejas armadas de aviones SEAD listos para contraatacar? Yo no digo que la OTAN vaya a pasear a Rusia... pero tengo mis serias dudas de que pueda "negar el aire" como usted cree. no pueden atacarlos en Ucrania, y queres que los ataquen en Polonia? Alemania? con que? Dejo el resto sin contestar, porque se vuelve repetitivo. Aunque lo que usted diga sea cierto, en que contradice lo que yo digo? Sea que OTAN no se mete directamente por: - miedo a una escalada nuclear - Porque le sirve este tipo de guerra - cualquier otra razon que quieras La realidad, es que vos mismo estas diciendo que la OTAN "no interviene directamente con toda su fuerza", y eso, es lo que yo vengo diciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…