Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3209013" data-attributes="member: 63351"><p>Estimado, estoy de acuerdo en que, por lo menos, sea discutible. Eso sería salir al paso del argumento de "Rusia comenzó una guerra", bien superficial. </p><p></p><p>Quizás Rusia reaccionó a las agresiones que sus compatriotas padecían en Ucrania y las enloquecidas políticas pro-OTAN de sus gobernantes. En ese sentido digo que Ucrania inició la guerra. Y Rusia tenía motivos suficientes para contestar esa agresión militar a D y L. De sobras. Y eso es complementario con el deseo del gobierno ucraniano de enfrentarse militarmente a ellos. </p><p></p><p>En medio de todo eso, existieron una negociaciones. Ucrania ni las respetó ni tenía interés en ellas. Por lo tanto, PREFIRIÓ ir a la guerra con Rusia. Éstos se resistieron todo lo que pudieron para no caer en la trampa anglo pero fue imposible ante la ocupación y asalto que Ucrania preparó en Donbas. </p><p></p><p>Los miles de muertos causados por la artillería ucraniana provocaron un daño de tal calibre, que los bombardeos sobre Kiev son una auténtica broma. Pero claro, ahí muy pocos en Occidente vieron "una guerra" o un conflicto entre Rusia y Ucrania. Lo era. Y bien gordo. Allí ya estaban los asesores anglos, mimando la futura guerra con Rusia. Así se programan las cosas. Con tiempo y no deprisa y corriendo.</p><p></p><p>Sobre el deseo de los países ex-soviéticos de pasar al otro lado, uff, es un temazo. Yo creo que justo ahora, en perspectiva, esos ciudadanos de la ex-RDA carreteando videos y aparatos electrónicos de la RFA para llevárselos a su casa, merece un análisis más serio y convincente más allá de la prograganda. Sobre todo para entender a los actuales ossies. Interesante debate para una sobremesa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3209013, member: 63351"] Estimado, estoy de acuerdo en que, por lo menos, sea discutible. Eso sería salir al paso del argumento de "Rusia comenzó una guerra", bien superficial. Quizás Rusia reaccionó a las agresiones que sus compatriotas padecían en Ucrania y las enloquecidas políticas pro-OTAN de sus gobernantes. En ese sentido digo que Ucrania inició la guerra. Y Rusia tenía motivos suficientes para contestar esa agresión militar a D y L. De sobras. Y eso es complementario con el deseo del gobierno ucraniano de enfrentarse militarmente a ellos. En medio de todo eso, existieron una negociaciones. Ucrania ni las respetó ni tenía interés en ellas. Por lo tanto, PREFIRIÓ ir a la guerra con Rusia. Éstos se resistieron todo lo que pudieron para no caer en la trampa anglo pero fue imposible ante la ocupación y asalto que Ucrania preparó en Donbas. Los miles de muertos causados por la artillería ucraniana provocaron un daño de tal calibre, que los bombardeos sobre Kiev son una auténtica broma. Pero claro, ahí muy pocos en Occidente vieron "una guerra" o un conflicto entre Rusia y Ucrania. Lo era. Y bien gordo. Allí ya estaban los asesores anglos, mimando la futura guerra con Rusia. Así se programan las cosas. Con tiempo y no deprisa y corriendo. Sobre el deseo de los países ex-soviéticos de pasar al otro lado, uff, es un temazo. Yo creo que justo ahora, en perspectiva, esos ciudadanos de la ex-RDA carreteando videos y aparatos electrónicos de la RFA para llevárselos a su casa, merece un análisis más serio y convincente más allá de la prograganda. Sobre todo para entender a los actuales ossies. Interesante debate para una sobremesa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…