Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3209159" data-attributes="member: 13292"><p>O yo estoy equivocado, o para participar pretendiendo discutir en un hilo como este, debe darse por sentado un mínimo de conceptos que deben tomarse como axiomas, cosas válidas contra las que discutir signifique que la opinión no tenga ningún basamento. Por ejemplo, que desplazar fronteras de la OTAN hacia Rusia signifique una amenaza para esta.</p><p>Pregunto y escucho, puede una persona x pretender discutir algo basado en conceptos que no se aplican al campo de la geopilítica, y pretender que esa opinión tenga peso? Puede una persona x venir a este hilo (o cualquier otro relacionado a geopolítica) y hablar sobre bien vs mal, cuerdos vs dementes, estos vs aquellos, la forma de vida que me gusta vs la que no me gusta, loquefuera, desatendiendo el concepto principal sobre el cual se basan las relaciones entre los estados? puedo mientras hago esto, hacer caso omiso a los eventos que transcurrieron en el tiempo y que pueden explicar en todo o en parte que es lo que sucede ahora? y pretender que esa opinión sea tenida en cuenta? con lo que implica todo eso, en gran parte embrollar la discusión, tornarla en un sinsentido y básicamente buenos vs malos?</p><p>Es esto factible en un foro? que opinión se podría tener del mismo entonces?</p><p>no debería considerarse mantener presentes y válidos al menos los eventos que llevaron a la situación actual, tomados desde el punto de la definición de geopolítica, lease "relaciones entre estados basadas en poder". Quizás estoy demasiado intransigente para un foro. Es probable que así sea. No obstante, teniendo en cuenta que en los tonos de grises se encuentra la que va, deberíamos al menos plantearnos esto.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3209159, member: 13292"] O yo estoy equivocado, o para participar pretendiendo discutir en un hilo como este, debe darse por sentado un mínimo de conceptos que deben tomarse como axiomas, cosas válidas contra las que discutir signifique que la opinión no tenga ningún basamento. Por ejemplo, que desplazar fronteras de la OTAN hacia Rusia signifique una amenaza para esta. Pregunto y escucho, puede una persona x pretender discutir algo basado en conceptos que no se aplican al campo de la geopilítica, y pretender que esa opinión tenga peso? Puede una persona x venir a este hilo (o cualquier otro relacionado a geopolítica) y hablar sobre bien vs mal, cuerdos vs dementes, estos vs aquellos, la forma de vida que me gusta vs la que no me gusta, loquefuera, desatendiendo el concepto principal sobre el cual se basan las relaciones entre los estados? puedo mientras hago esto, hacer caso omiso a los eventos que transcurrieron en el tiempo y que pueden explicar en todo o en parte que es lo que sucede ahora? y pretender que esa opinión sea tenida en cuenta? con lo que implica todo eso, en gran parte embrollar la discusión, tornarla en un sinsentido y básicamente buenos vs malos? Es esto factible en un foro? que opinión se podría tener del mismo entonces? no debería considerarse mantener presentes y válidos al menos los eventos que llevaron a la situación actual, tomados desde el punto de la definición de geopolítica, lease "relaciones entre estados basadas en poder". Quizás estoy demasiado intransigente para un foro. Es probable que así sea. No obstante, teniendo en cuenta que en los tonos de grises se encuentra la que va, deberíamos al menos plantearnos esto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…