Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Peperonuncatunisquinero" data-source="post: 3209862" data-attributes="member: 63668"><p>Estimado , discrepo. Por lo siguiente , hablamos de motores descendientes del V2 , el V46-6 en el T72 hasta en el T62(modernización), el V-92S2F que es utilizado por varios vehículos de la familia T72B3 , T72B3M y T90. Familia de motores ampliamente conocida en toda Rusia y que puede ser reparado en el mecánico de tú barrio. </p><p>Al contrario , estimado necesitas mecánicos especializados , una turbina no es igual al motor diesel , necesitas más conocimientos. Sumado a que en Rusia , la familia de motores V tiene 80 años de historia. Es un producto fiable que evolucionó , conocido por todos y robusto.</p><p>Discrepo hasta en el tiempo de cambiar un motor de la familia V con una turbina del T80. </p><p>Concuerdo con que EEUU , es el único país con el dinero y logística de tener MBT con turbinas.</p><p>Al margen que me parece una buena modernización la del T80BVM , creo que es presionar más a la logística y gastar más recursos , que con otro MBT de familia T podría lograr con menores gastos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Peperonuncatunisquinero, post: 3209862, member: 63668"] Estimado , discrepo. Por lo siguiente , hablamos de motores descendientes del V2 , el V46-6 en el T72 hasta en el T62(modernización), el V-92S2F que es utilizado por varios vehículos de la familia T72B3 , T72B3M y T90. Familia de motores ampliamente conocida en toda Rusia y que puede ser reparado en el mecánico de tú barrio. Al contrario , estimado necesitas mecánicos especializados , una turbina no es igual al motor diesel , necesitas más conocimientos. Sumado a que en Rusia , la familia de motores V tiene 80 años de historia. Es un producto fiable que evolucionó , conocido por todos y robusto. Discrepo hasta en el tiempo de cambiar un motor de la familia V con una turbina del T80. Concuerdo con que EEUU , es el único país con el dinero y logística de tener MBT con turbinas. Al margen que me parece una buena modernización la del T80BVM , creo que es presionar más a la logística y gastar más recursos , que con otro MBT de familia T podría lograr con menores gastos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba