Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3210273" data-attributes="member: 63351"><p>Creo que no entendiste mi mensaje. Es imposible que las bajas rusas en Bakmut, por ejemplo, sean mayores que las ucranianas porque esa ofensiva es de una lentitud desesperante y no corresponde a ninguna carrera de autos locos, como han sido las ucranianas que comenté, donde las pérdidas humanas y de material son siempre mayores conceptualemnte y, por extensión, con grandes probabilidades de realidad. </p><p></p><p>La estepa es para los que se lanzan a la carrera ocupando km cuadrados, algunos de los cuáles son totalmente irrelevantes. Para los que defienden, es tiro al pato en un buen número de ocasiones. En Bakmuth van de la fábrica de cemento, a la casa del alcalde, luego al hogar del pensionista y finalmente al club de tenis.</p><p></p><p>Yo creo que las bajas reales de los dos bandos están por debajo de las cifras que se manejan y que las ucranianas superan a las rusas en una proporción muy apreciable. No digo ya que rusos, rusos, del ejército ruso no es que hayan demasiados. Pero bueno, son el "bando" y todo cuenta. </p><p></p><p>Leyendo el foro y algunos de los artículos de los analistas militares anglos, observó un buen de disertaciones sobre el fracaso del KA-52 ruso. Qué rabia dan!!!!</p><p></p><p>Lo cual me lleva a pensar lo extraordinario de ese aparato y la tirria que les genera. Creo que se venderá muy bien a pesar de la campañita de "lo tuyo malo, lo mío bueno" en la que están inmersos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3210273, member: 63351"] Creo que no entendiste mi mensaje. Es imposible que las bajas rusas en Bakmut, por ejemplo, sean mayores que las ucranianas porque esa ofensiva es de una lentitud desesperante y no corresponde a ninguna carrera de autos locos, como han sido las ucranianas que comenté, donde las pérdidas humanas y de material son siempre mayores conceptualemnte y, por extensión, con grandes probabilidades de realidad. La estepa es para los que se lanzan a la carrera ocupando km cuadrados, algunos de los cuáles son totalmente irrelevantes. Para los que defienden, es tiro al pato en un buen número de ocasiones. En Bakmuth van de la fábrica de cemento, a la casa del alcalde, luego al hogar del pensionista y finalmente al club de tenis. Yo creo que las bajas reales de los dos bandos están por debajo de las cifras que se manejan y que las ucranianas superan a las rusas en una proporción muy apreciable. No digo ya que rusos, rusos, del ejército ruso no es que hayan demasiados. Pero bueno, son el "bando" y todo cuenta. Leyendo el foro y algunos de los artículos de los analistas militares anglos, observó un buen de disertaciones sobre el fracaso del KA-52 ruso. Qué rabia dan!!!! Lo cual me lleva a pensar lo extraordinario de ese aparato y la tirria que les genera. Creo que se venderá muy bien a pesar de la campañita de "lo tuyo malo, lo mío bueno" en la que están inmersos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…