Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3210365" data-attributes="member: 60431"><p>Entonces estás obviando el factor de la propagación de radio y las frecuencias en la que operan estos drones adrede? </p><p>Porque entiendo que sos radioaficionado o algo del tema entendés, entonces no me podes comparar una emisora de números en HF con el enlace satelital de alta frecuencia de un dron o la frecuencia de radio que usen, ya sea uhf o vhf.</p><p>Porque si fuera como decís necesitarías un barco del tamaño de un portacontenedores con una antena enorme lo que quitaría la razón de ser de un UUV/dron de sabotaje, que a fin de cuentas es mantenerse sigiloso. </p><p>Y usar un UUV con enlace satelital para controlar UAV cómo relé de comunicaciones es un despropósito y rizar el rizo.</p><p>Si me dijeras que algún buque de los graneleros que partieron de Odessa fungio de nodriza y estación de control sería más razonable. </p><p>Y no me salgas con chicanas, ya me vas a salir con lo del radar de malvinas que detecto los portaviones británicos obviando las características de emisión y frecuencias en la que operan ese radar y sobretodo que las "ondas viajeras" son un fenómeno bien conocido y estudiado y nada tienen que ver con señales de control o comunicación satelital y operan en frecuencias totalmente distintas con sus propias características de propagación. Porque así como podes captar con un alambre y un filtro simple una señal de TV a miles de km no podes ver el superclásico en argentina por direcTV si llueve por la interferencia atmosférica. Y una señal de enlace satelital está más cerca de Directv que de la TV pública. </p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3210365, member: 60431"] Entonces estás obviando el factor de la propagación de radio y las frecuencias en la que operan estos drones adrede? Porque entiendo que sos radioaficionado o algo del tema entendés, entonces no me podes comparar una emisora de números en HF con el enlace satelital de alta frecuencia de un dron o la frecuencia de radio que usen, ya sea uhf o vhf. Porque si fuera como decís necesitarías un barco del tamaño de un portacontenedores con una antena enorme lo que quitaría la razón de ser de un UUV/dron de sabotaje, que a fin de cuentas es mantenerse sigiloso. Y usar un UUV con enlace satelital para controlar UAV cómo relé de comunicaciones es un despropósito y rizar el rizo. Si me dijeras que algún buque de los graneleros que partieron de Odessa fungio de nodriza y estación de control sería más razonable. Y no me salgas con chicanas, ya me vas a salir con lo del radar de malvinas que detecto los portaviones británicos obviando las características de emisión y frecuencias en la que operan ese radar y sobretodo que las "ondas viajeras" son un fenómeno bien conocido y estudiado y nada tienen que ver con señales de control o comunicación satelital y operan en frecuencias totalmente distintas con sus propias características de propagación. Porque así como podes captar con un alambre y un filtro simple una señal de TV a miles de km no podes ver el superclásico en argentina por direcTV si llueve por la interferencia atmosférica. Y una señal de enlace satelital está más cerca de Directv que de la TV pública. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…