Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3210508" data-attributes="member: 63351"><p>Definitivamente e históricamente es mejor. Sino por qué estaríamos millones avalando</p><p>una "invasión imperialista". Es justa aunque dramática. Es necesaria aunque indeseable. Lo que hay.</p><p></p><p>Comparar a Rusia con la Alemania que le destruyó como que no. La historia es tan rebelde que se resiste al maniqueísmo. Lo mejor es asumir que es una cuestión de perspectiva ideológica respecto a lo que nombraba en su libro "Caos y orden en el Sistema-Mundo moderno", Giovanni Arrighi. Recomendable.</p><p></p><p>Es geopolítica en estado puro. En el transfondo una guerra por cómo se desarrollarán los acontecimientos en el medio y largo plazo. </p><p></p><p>Yo hice mis cálculos. Y me salen las cuentas que Rusia representa un futuro prometedor para todos los países que quieren vivir una vida soberana e independiente, en relación justa con el resto de sus hermanos. También el mío.</p><p></p><p>Como siempre, una ilusión, una esperanza en un futuro diferente. Me la suda absolutamente todo el chorreo histórico de segunda fila, que pretende hacernos pasar gato por liebre justo ahora, cuando los rusos se han puesto. Como que no. Timos, de elaboración sofisticada. Burdos, no. </p><p></p><p>Me sabe absolutamente fatal por las víctimas. Soldados y civiles. Castigaría duramente a los que con sus decisiones impidieron llegar a un acuerdo, sabiendo que detrás venía lo que venía. Y lo haría sin pestañear. Una guerra es lo más terrible y patético para las personas. Es la completa ignominia. Una locura. Algunos juegan con fuego y luego lloran mediáticamente, irresponsables del daño causado con sus decisiones de salón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3210508, member: 63351"] Definitivamente e históricamente es mejor. Sino por qué estaríamos millones avalando una "invasión imperialista". Es justa aunque dramática. Es necesaria aunque indeseable. Lo que hay. Comparar a Rusia con la Alemania que le destruyó como que no. La historia es tan rebelde que se resiste al maniqueísmo. Lo mejor es asumir que es una cuestión de perspectiva ideológica respecto a lo que nombraba en su libro "Caos y orden en el Sistema-Mundo moderno", Giovanni Arrighi. Recomendable. Es geopolítica en estado puro. En el transfondo una guerra por cómo se desarrollarán los acontecimientos en el medio y largo plazo. Yo hice mis cálculos. Y me salen las cuentas que Rusia representa un futuro prometedor para todos los países que quieren vivir una vida soberana e independiente, en relación justa con el resto de sus hermanos. También el mío. Como siempre, una ilusión, una esperanza en un futuro diferente. Me la suda absolutamente todo el chorreo histórico de segunda fila, que pretende hacernos pasar gato por liebre justo ahora, cuando los rusos se han puesto. Como que no. Timos, de elaboración sofisticada. Burdos, no. Me sabe absolutamente fatal por las víctimas. Soldados y civiles. Castigaría duramente a los que con sus decisiones impidieron llegar a un acuerdo, sabiendo que detrás venía lo que venía. Y lo haría sin pestañear. Una guerra es lo más terrible y patético para las personas. Es la completa ignominia. Una locura. Algunos juegan con fuego y luego lloran mediáticamente, irresponsables del daño causado con sus decisiones de salón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…