Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3215131" data-attributes="member: 569"><p>creo que estas tapando el sol con las manos...por dos motivos simples....</p><p>ucrania desde el 1 de febrero, sabia que iba a ser invadido por rusia el 16 febrero...ergo, estaba preparada a tal fin...INFINIDAD de medios occidentales alertaban del mismo que se llevo a cabo el 24....</p><p>y lo segundo...es que el 16 de febrero no habiendo invadido rusia, el 17 de febrero, los ucranianos realizaron ataques masivos sobre las regiones del dombass donde estaban las fuerzas rebeldes (ni siquiera eran independistas en ese momento)...algo que llevaron a cabo durante varios dias, con todos los medios militares disponibles.</p><p>entonces...no fue que los ucranianos no combatieron y permitio la invasion, sino que fueron superadas sus defensas por los rusos, actos registrados y documentados desde el primera hora del dia 24 de febrero.</p><p></p><p>realmente....ni cerca, ya que kherson no representa ni cerca el 25% del territorio ucraniano y no hubo un "repliegue ucranino, sino que se formaron bolsas que combatieron en muchos lugares a los rusos.</p><p></p><p>no leo post alguno mio que refiera lo que comentas o como lo crees estar viendo...lo que se marca, es que el repliegue es seguramente para una mejora posicion defensiva ante un asedio constante.</p><p></p><p>bueno...aca creo que caemos en un triunsfalismo muy acotado a una postura.</p><p>el concepto de asimetrias hay que tomarlas entre comillas, cuando el bando que tiene la mayor capacidad C4EI es el ucraniano....como asi tambien el de mayor medios AT. como el de mayor capacidad logistica, economica y por que no...numerico en numero de combatientes en el campo de batalla.</p><p>la diferencia a favor rusa, partiria (muy potencial) en el campo aereo, pero lo que domina (siempre) el terreno, es el ejercito.</p><p>ahora bien...vamos al "exito y espectacular"...quien esta ganando?...rusia o ucrania?...</p><p>el exito ucraniano es que esta recuperando parte de su territorio perdido...mientras que rusia, sigue dominando territorio ucraniano e incluso incorporo territorio de este a su pais.</p><p>el "exito" que yo veo, es como un partido de futbol, donde rusia en los primeros minutos metio 5 goles...y el var, hizo que que se le descuenten 2 goles...entonces, el partido ya no es mas 5 a 0....sino que es 3 a 0...pero muchos, lo quieren ver como un 5 a 3 a favor de ucrnia...y no es asi...</p><p>y el partido sigue.</p><p></p><p>desconozco.</p><p></p><p>para mi....porque esta arreglada la misma...con quien?...no se.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3215131, member: 569"] creo que estas tapando el sol con las manos...por dos motivos simples.... ucrania desde el 1 de febrero, sabia que iba a ser invadido por rusia el 16 febrero...ergo, estaba preparada a tal fin...INFINIDAD de medios occidentales alertaban del mismo que se llevo a cabo el 24.... y lo segundo...es que el 16 de febrero no habiendo invadido rusia, el 17 de febrero, los ucranianos realizaron ataques masivos sobre las regiones del dombass donde estaban las fuerzas rebeldes (ni siquiera eran independistas en ese momento)...algo que llevaron a cabo durante varios dias, con todos los medios militares disponibles. entonces...no fue que los ucranianos no combatieron y permitio la invasion, sino que fueron superadas sus defensas por los rusos, actos registrados y documentados desde el primera hora del dia 24 de febrero. realmente....ni cerca, ya que kherson no representa ni cerca el 25% del territorio ucraniano y no hubo un "repliegue ucranino, sino que se formaron bolsas que combatieron en muchos lugares a los rusos. no leo post alguno mio que refiera lo que comentas o como lo crees estar viendo...lo que se marca, es que el repliegue es seguramente para una mejora posicion defensiva ante un asedio constante. bueno...aca creo que caemos en un triunsfalismo muy acotado a una postura. el concepto de asimetrias hay que tomarlas entre comillas, cuando el bando que tiene la mayor capacidad C4EI es el ucraniano....como asi tambien el de mayor medios AT. como el de mayor capacidad logistica, economica y por que no...numerico en numero de combatientes en el campo de batalla. la diferencia a favor rusa, partiria (muy potencial) en el campo aereo, pero lo que domina (siempre) el terreno, es el ejercito. ahora bien...vamos al "exito y espectacular"...quien esta ganando?...rusia o ucrania?... el exito ucraniano es que esta recuperando parte de su territorio perdido...mientras que rusia, sigue dominando territorio ucraniano e incluso incorporo territorio de este a su pais. el "exito" que yo veo, es como un partido de futbol, donde rusia en los primeros minutos metio 5 goles...y el var, hizo que que se le descuenten 2 goles...entonces, el partido ya no es mas 5 a 0....sino que es 3 a 0...pero muchos, lo quieren ver como un 5 a 3 a favor de ucrnia...y no es asi... y el partido sigue. desconozco. para mi....porque esta arreglada la misma...con quien?...no se. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…