Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3216612" data-attributes="member: 13292"><p>Siii, osea, no es que no comparta lo que dice, lo hago en parte, la cosa es que se va de tema, no tiene que ver con lo que digo; no hablo de una charla en el aire, acerca de la nebulosa llamada "avance tecnológico", ni de si pueden producir mas cantidades de SU-57, etc, ese es otro tema, tema que yo no toqué. Hablo de cosas que se podían esperar que sucedieran y no lo hicieron, con el material que tienen; de nuevo, doctrina. A esto me refería cuando decía "tienen que ponerse al dia en el tema tecnológico", en usos.</p><p>Por ejemplo:</p><p>- interceptión de ayuda de la OTAN. <em>Tienen la tecnología</em>.</p><p>- falta de lucha nocturna. <em>Tienen la tecnología, y se vió poco y nada.</em></p><p>- tema sabotages en bases rusas. <em>Tienen como. Entiendo que los drones es un tema medio nuevo.</em></p><p>- tema comunicaciones. <em>Sabemos o al menos asumimos que están un escalón debajo de la OTAN pero si asumimos que un % alto de la plana mayor que murió fué identificada por comunicaciones, hay un tema aquí en donde hubo un gran "descuido". Hay que tener en cuenta como se manejan ellos en la pelea, también hay un tema doctrina aquí.</em></p><p></p><p>Son cosas que vimos puntos flacos, y todos tienen que ver con doctrina y profesionalismo, no tanto con tecnología, o por lo menos no tanto con falta de la misma. Estos puntos que remarco son los que mas ruido me hicieron, se nota aquí una fuerza en un estado de pseudo-letargo, casi que mas una fuerza política que militar/profesional. Hay cosas en las que se los vieron acordes a lo que se esperaba, pero otras en donde uno se da cuenta de que no estuvieron a la altura.</p><p></p><p>Saludos Puma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3216612, member: 13292"] Siii, osea, no es que no comparta lo que dice, lo hago en parte, la cosa es que se va de tema, no tiene que ver con lo que digo; no hablo de una charla en el aire, acerca de la nebulosa llamada "avance tecnológico", ni de si pueden producir mas cantidades de SU-57, etc, ese es otro tema, tema que yo no toqué. Hablo de cosas que se podían esperar que sucedieran y no lo hicieron, con el material que tienen; de nuevo, doctrina. A esto me refería cuando decía "tienen que ponerse al dia en el tema tecnológico", en usos. Por ejemplo: - interceptión de ayuda de la OTAN. [I]Tienen la tecnología[/I]. - falta de lucha nocturna. [I]Tienen la tecnología, y se vió poco y nada.[/I] - tema sabotages en bases rusas. [I]Tienen como. Entiendo que los drones es un tema medio nuevo.[/I] - tema comunicaciones. [I]Sabemos o al menos asumimos que están un escalón debajo de la OTAN pero si asumimos que un % alto de la plana mayor que murió fué identificada por comunicaciones, hay un tema aquí en donde hubo un gran "descuido". Hay que tener en cuenta como se manejan ellos en la pelea, también hay un tema doctrina aquí.[/I] Son cosas que vimos puntos flacos, y todos tienen que ver con doctrina y profesionalismo, no tanto con tecnología, o por lo menos no tanto con falta de la misma. Estos puntos que remarco son los que mas ruido me hicieron, se nota aquí una fuerza en un estado de pseudo-letargo, casi que mas una fuerza política que militar/profesional. Hay cosas en las que se los vieron acordes a lo que se esperaba, pero otras en donde uno se da cuenta de que no estuvieron a la altura. Saludos Puma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…