Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3216679" data-attributes="member: 13292"><p>Me sorprende que todavía se <s>censure</s> edite al que acuse a un hombre de usar un parche que usaba una brigada de la ss, de hacerlo, y mientras tanto, se permita subir al mismo tiempo videos con tal contenido, y en todos los análisis vemos como nos pica la nariz de comezón de ver ese parche, y decimos "no, es la pimienta"; no tiene absolutamente ningún sentido, y por el contrario, va en contramano con el espíritu de la verdad, de tratar de ver que es y que no es cada cosa, no lo veo nada bien para la salud del foro.</p><p>Y en mi opinión, el twit está equivocado en el sentido de que el ejército ucraniano ya tomó en primera instancia medidas para esto, se llama autorizar su uso. La narrativa rusa igual no la van a alimentar más, porque 1) la gente de a pie no sabe nada de esto, entonces no lo percibe y 2) la gente que si lo entiende, tiene su ego invertido en esto, y encuentra racionalizaciones para explicar que siguen siendo los buenos: "no son todos" "también viene en color azul y amarillo" "ah pero Macri".</p><p>Es como el mundo del revés. Las reglas son las reglas, pero no entiendo una regla que me obliga a no señalar una verdad, como tal, o a no acusar a un desdenable cuando el mismo se pinta el cartel de desdenable y lo muestra con orgullo. No se entiende.</p><p></p><p>Y no les doy lugar para que interpreten que digo que hay que censurar el contenido que se aporta o lo que se dice en forma mas pareja. La cosa va al revés.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3216679, member: 13292"] Me sorprende que todavía se [S]censure[/S] edite al que acuse a un hombre de usar un parche que usaba una brigada de la ss, de hacerlo, y mientras tanto, se permita subir al mismo tiempo videos con tal contenido, y en todos los análisis vemos como nos pica la nariz de comezón de ver ese parche, y decimos "no, es la pimienta"; no tiene absolutamente ningún sentido, y por el contrario, va en contramano con el espíritu de la verdad, de tratar de ver que es y que no es cada cosa, no lo veo nada bien para la salud del foro. Y en mi opinión, el twit está equivocado en el sentido de que el ejército ucraniano ya tomó en primera instancia medidas para esto, se llama autorizar su uso. La narrativa rusa igual no la van a alimentar más, porque 1) la gente de a pie no sabe nada de esto, entonces no lo percibe y 2) la gente que si lo entiende, tiene su ego invertido en esto, y encuentra racionalizaciones para explicar que siguen siendo los buenos: "no son todos" "también viene en color azul y amarillo" "ah pero Macri". Es como el mundo del revés. Las reglas son las reglas, pero no entiendo una regla que me obliga a no señalar una verdad, como tal, o a no acusar a un desdenable cuando el mismo se pinta el cartel de desdenable y lo muestra con orgullo. No se entiende. Y no les doy lugar para que interpreten que digo que hay que censurar el contenido que se aporta o lo que se dice en forma mas pareja. La cosa va al revés. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…