Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3217333" data-attributes="member: 10697"><p>Pero ese es un problema ruso, que no pusieron la cantidad de tropas necesarias para sostener una conquista que ellos mismos fueron a buscar. Jerson no les cayó del cielo... fueron a buscarla, la conquistaron rápidamente y luego, no pudieron o supieron como sostenerla.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mmmm decir que los HIMARS son camiones es como decir que los Su-35 son avionetas...</p><p>Y no se trata de que sean 12 o 150. Se trata de un arma que los rusos no pudieron silenciar. Se trata de un arma que pega con enorme eficacia muy detrás de las líneas enemigas, y que vino a romper con la idea de guerra rusa de "avance - descanso para acercar líneas logísticas". Justamente, con sistemas como el HIMARS (ni hablar del ATACMS) + suficiente inteligencia no podés tener almacenes cercanos al frente. Recuerdo que allá por junio - julio, los ucranianos no podían levantar la cabeza porque diluviaban proyectiles rusos las 24 hs del día. Se hablaba de la ingente cantidad de municiones que gastaban los rusos por día. Luego, unos meses después, por el contrario, los ucranianos se mueven y acumulan tropas a donde quieren. Algo cambió en el medio... y no estamos hablando de relación de soldados en el frente...</p><p></p><p>Yo creo que todo eso complicó muchísimo los planes tácticos rusos en el corto plazo. Tuvieron que recular y replantear lo que sería la guerra y cómo continuar. En eso están. Mi opinión.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3217333, member: 10697"] Pero ese es un problema ruso, que no pusieron la cantidad de tropas necesarias para sostener una conquista que ellos mismos fueron a buscar. Jerson no les cayó del cielo... fueron a buscarla, la conquistaron rápidamente y luego, no pudieron o supieron como sostenerla. Mmmm decir que los HIMARS son camiones es como decir que los Su-35 son avionetas... Y no se trata de que sean 12 o 150. Se trata de un arma que los rusos no pudieron silenciar. Se trata de un arma que pega con enorme eficacia muy detrás de las líneas enemigas, y que vino a romper con la idea de guerra rusa de "avance - descanso para acercar líneas logísticas". Justamente, con sistemas como el HIMARS (ni hablar del ATACMS) + suficiente inteligencia no podés tener almacenes cercanos al frente. Recuerdo que allá por junio - julio, los ucranianos no podían levantar la cabeza porque diluviaban proyectiles rusos las 24 hs del día. Se hablaba de la ingente cantidad de municiones que gastaban los rusos por día. Luego, unos meses después, por el contrario, los ucranianos se mueven y acumulan tropas a donde quieren. Algo cambió en el medio... y no estamos hablando de relación de soldados en el frente... Yo creo que todo eso complicó muchísimo los planes tácticos rusos en el corto plazo. Tuvieron que recular y replantear lo que sería la guerra y cómo continuar. En eso están. Mi opinión. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…