Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3217418" data-attributes="member: 10697"><p>No. Los rusos se van cuando los ucranianos los echan. No se fueron de algún lugar porque quisieron, sino que se fueron porque quedarse era altamente <strong>riesgoso</strong> para mucho equipo y tropa. Y el <strong>riesgo</strong> lo genera el enemigo.</p><p></p><p></p><p>ni idea, yo no.</p><p></p><p></p><p>panico? jaja yo estoy en Bs As super tranquilo, acá las balas no silvan (hay excepciones, pero es por chorritos). Cero pánico, no es mi guerra. Y no soy fanático de ningún grupo como para tener pánico por si alguno pierde o gana.</p><p></p><p>Volvamos a Ucrania: Creo que sería bastante poco inteligente volver a levantar un almacén arriba de donde voló otro... no? es lógico que los rusos hagan almacenes mejores, ocultos (y no a cielo abierto), más distribuidos... no? No es una posibilidad que los rusos hayan tomado recaudos al volver a levantar almacenes, si es que volvieron a levantar en la zona?</p><p></p><p></p><p>Importa el costo? a la URSS le importaba el costo de recuperar sus tierras? el costo del enemigo es problema del enemigo. Mi problema es no ser derrotado.</p><p></p><p>Me suena a taparse la conciencia cuando retrocedemos pero apelamos al alto costo del enemigo...</p><p></p><p></p><p></p><p>No tiene sentido lo que decís. A cuantas personas evacuaron desde que se anunció públicamente la retirada? vos lo sabés? En que momento se fueron cada una de las unidades del frente? Cuantos rusos quedaban en Jerson y alrededores cuando anunciaron la retirada? cuantos civiles quedaban por evacuar? Hace cuanto que están evacuando civiles, tropas y vehículos? Que yo sepa, las banderas rusas estaban desapareciendo de Jerson desde varios días antes del anuncio...</p><p></p><p>Nadie lo sabe. No podés apelar a que la "logística existía" si no sabés si se movieron 600 soldados o 30 mil + 100 mil civiles en una ventana fija de tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con más razón. Necesitaban mucha logística, y me gustaría saber el costo de mantenerla sin puentes carreteros, quizá un puente para FFCC y con barcazas que de vez en cuando eran bombardeadas.</p><p>Y me gustaría saber si la logística que tenían era la ideal para la situación de las personas, justo ahora que viene el invierno...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3217418, member: 10697"] No. Los rusos se van cuando los ucranianos los echan. No se fueron de algún lugar porque quisieron, sino que se fueron porque quedarse era altamente [B]riesgoso[/B] para mucho equipo y tropa. Y el [B]riesgo[/B] lo genera el enemigo. ni idea, yo no. panico? jaja yo estoy en Bs As super tranquilo, acá las balas no silvan (hay excepciones, pero es por chorritos). Cero pánico, no es mi guerra. Y no soy fanático de ningún grupo como para tener pánico por si alguno pierde o gana. Volvamos a Ucrania: Creo que sería bastante poco inteligente volver a levantar un almacén arriba de donde voló otro... no? es lógico que los rusos hagan almacenes mejores, ocultos (y no a cielo abierto), más distribuidos... no? No es una posibilidad que los rusos hayan tomado recaudos al volver a levantar almacenes, si es que volvieron a levantar en la zona? Importa el costo? a la URSS le importaba el costo de recuperar sus tierras? el costo del enemigo es problema del enemigo. Mi problema es no ser derrotado. Me suena a taparse la conciencia cuando retrocedemos pero apelamos al alto costo del enemigo... No tiene sentido lo que decís. A cuantas personas evacuaron desde que se anunció públicamente la retirada? vos lo sabés? En que momento se fueron cada una de las unidades del frente? Cuantos rusos quedaban en Jerson y alrededores cuando anunciaron la retirada? cuantos civiles quedaban por evacuar? Hace cuanto que están evacuando civiles, tropas y vehículos? Que yo sepa, las banderas rusas estaban desapareciendo de Jerson desde varios días antes del anuncio... Nadie lo sabe. No podés apelar a que la "logística existía" si no sabés si se movieron 600 soldados o 30 mil + 100 mil civiles en una ventana fija de tiempo. Con más razón. Necesitaban mucha logística, y me gustaría saber el costo de mantenerla sin puentes carreteros, quizá un puente para FFCC y con barcazas que de vez en cuando eran bombardeadas. Y me gustaría saber si la logística que tenían era la ideal para la situación de las personas, justo ahora que viene el invierno... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…